Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manguito de los limpias pinchado

Iniciado por javi m, 24 August 2020 a las 21:27

4 post en este tema

Seat Exeo | Alicante | 136

Publicado 24 August 2020 a las 21:27

Os cuento, cuando le doy a los limpias, por la parte izda del capó me sale agua, al abrir el capó y darle al limpia veo que por el manduito que va a la goma que hace que entre el manguito y se conecte al los difusores o como se llamen, me tira agua, ¿alguien sabe si todo ese manguito se puede cambiar?, ya que al meterse por el interior del capó no se si se puede o como se acede para llevarlo desde los dos difusores hasta el deposito

  • Seat Exeo | Albacete | 18

    Publicado 08 September 2020 a las 22:41

    A mi me paso lo mismo y le eche un buen pegamento y solucionado

    Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 09 September 2020 a las 0:30

    Hola compi comprueba si se ta rajado el tubo si es así compra un trozo de tuvo y venden unos empalmes blanco, cortas saneas el tubo pones tu tuvo  nuevo y tu empalme y ya vuelves a tener agua en los limpias. Si se te ha partido de la cogido del difusor pues quitas el difusor, lo compras en la seat lo vuelves a poner y listo

    No tiene nada de complicación

    Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 09 September 2020 a las 10:24

    @rubito, Donde puedo comprar los tubos y los empalmes que dices, porque los he buscado y no encuentro, si lo has tenido que reparar puedes pasarme enlaces del material que has usado?, gracias

    Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 09 September 2020 a las 23:33

    El 2020-09-09 10:24:46 javi m dijo:

    @rubito, Donde puedo comprar los tubos y los empalmes que dices, porque los he buscado y no encuentro, si lo has tenido que reparar puedes pasarme enlaces del material que has usado?, gracias

    Javi por suerte no los he tenido que reparar, en las casas de recambio de coches suelen vender tubos de esos, le dices que es para el agua del limpia y los empalmes suelen ser como unas piezas de plástico blancas ( aunque también las hay negras) si pones en google: empalme tubos agua del limpia parabrisas te saldrá lo que te digo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.