Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar la radio por una pantalla inteligente

Iniciado por Alex Doncel Guerra, 11 August 2020 a las 14:34

16 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 26

Publicado 11 August 2020 a las 14:34

Buenas a todos, busco ayuda ya que quiero cambiar la radio que tengo en el coche por una de estas que vienen con GPS y poder conectarla al móvil. Me gustaría hacer esto sin perder ninguna conectividad que tiene mi exeo como por ejemplo el bluetooth.

No tengo sistema bosse y por tanto he visto que esto da problemas en la instalación ya que yo nunca he echo algo similar y estoy un poco pez.

Agradeceria cualquier ayuda, como tutoriales, referencias de radios que sean sencillas de conectar y mejor si es de Amazon por tema de devoluciones etc.

Si podéis ayudarme sería de agradecer ya que no encuentro nada que me dejé claro cómo debo de hacerlo sin tener el sistema bosse en mi exeo.

Gracias de antemano y valoro vuestra ayuda.

  • Seat exeo | 48

    Publicado 13 August 2020 a las 17:36

    Hola Alex.

    Mi exeo no tiene tampoco el sistema bose y le instalé un aparato chino un xtrons.  Viene con todas las indicaciones clarísimas. no tienes mas que ir siguiendo los pasos de las instrucciones.

    En mi caso no habia muchas opciones de equivocación puesto que las clavijas son casi todas únicas. Vas soltando del aparato viejo y  enchufando en el nuevo. Sacas el gps( yo lo saque por detrás de la guantera y lo puse pegado al parabrisas en el lado derecho). Los cables USB los he puesto en la guanterita que hay debajo de los difusores de aire con una tira de corcho bien anclados.

    Ya te digo, problemas ninguno.

    Suerte

    Seat exeo | 48

    Publicado 13 August 2020 a las 20:13

    Perdona igual querias la referencia

    7" ANDROID 8.0 OCTACORE 4GB+32GB ROM RADIO DVD 4X48W

    Referencia: ICE/HU/PB78AA4P

  • Seat Exeo | Toledo | 6

    Publicado 20 August 2020 a las 22:52

    A mi me montaron este mismo y no me funcionan los altavoces traseros.

     

    El 2020-08-13 20:10:21 raimondi dijo:

    Llevo este aparato y estoy satisfecho con el

     

    Seat exeo | 48

    Publicado 21 August 2020 a las 9:08

    Hola Jorge. 

    Antes de comprar mi aparato, estuve mirando muchos otros y te puedo decir que con la pantalla igual hay multitud de aparatos de diferentes marcas.

    Lo compré a una empresa española que distribuye Xtrons y les pregunté antes de comprarlo, les indiqué el modelo exacto de vehículo, etc, y me aseguraron que no tendría ningún problema, como así ha sido.

    Decirte que mis conocimientos en esto son los justitos y no he hecho mas que seguir los pasos que marcan las instrucciones. 

    Y repito lo anterior, me funciona todo perfectamente y acoplado con los mandos del volante. 

    Seat Exeo | Toledo | 6

    Publicado 21 August 2020 a las 10:30

    @raimondi Si a mi me funciona perfectamente y estoy muy contento con la compra. Va fenomenal y parece original de casa. El problema es la incompetencia del que me lo puso que según el no tiene tomas para los cables traseros. Que no los encontraba. Lo tendré que llevar a otro sitio por que yo no entiendo mucho del tema.

    No tiene coche | Albacete | 5

    Publicado 31 August 2020 a las 23:14

    El 2020-08-20 22:52:38 JorgeCP dijo:

     

     

     

    A mi me montaron este mismo y no me funcionan los altavoces traseros.

     

     

     

     

     

    El 2020-08-13 20:10:21 raimondi dijo:

     

     

     

     

    Llevo este aparato y estoy satisfecho con el

     

     

     

     

     

     

     

    Si no es indiscreccion por cuanto te salio mas menos.

    gracias

     

    Seat Exeo | Toledo | 6

    Publicado 31 August 2020 a las 23:21

    Me montaron el navegador ynlas luces de la matrícula por 350

  • Seat exeo | 48

    Publicado 01 September 2020 a las 19:21

    Juanminauta, pagué por él aparato 340 € en diciembre de 2018, comprado en Navi4all, en la pagina oficial costaba unos 50 o 60 € mas. La única pega que le encuentro es que no ofrecen actualizaciones. Desconozco si la página oficial las ofrece.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.