Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat DataPlug

Iniciado por pollorefrito, 01 July 2020 a las 1:59

9 post en este tema

Seat Exeo | 287

Publicado 01 July 2020 a las 1:59

Hola compañeros.

 

Hoy he ido al concesionario por la campaña del airbag y me han dicho que me van a conectar un dispositivo que se llama DataPlug de forma gratuita que puedes controlar infinidad de cosas del coche desde el movil.

Me parece que vale para todos los modelos seat menos el exeo. Alguien lo lleva instalado en el exeo?

 

Saludos,

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 02 July 2020 a las 14:18

    Buenas compi. Pues por algun grupo de facebook de los que hay relacionados con el exeo, ya lei algo al tiempo... pero nadie a vuelto a comentar nada. 

    Decian que poca cosa se le podia mirar. Si encuentro algo, ya te pondre por aqui ?

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 287

    Publicado 06 July 2020 a las 1:40

    Gracias compañero.

     Me lo van a poner dentro de unos dias, ya os contaré.

     

    Saludos,

     

    No tiene coche | Malawi | 1

    Publicado 07 July 2020 a las 23:06

    What Are the Most Important Characteristics of the greatest Courting Internet site?

    Picking the best online dating website on the web isn't always as elementary as it appears. Every internet dating internet site https://blogcitynews.com provides extensive distinct characteristics that each person might want. Exactly how do you find the best go with and what capabilities are very important to you personally?

    Online dating sites like MySlate, Go with, Instant Men and women, and Dater do all the work for you. They bring together individuals varied backgrounds and discover appropriate singles. It's really much like hunting from the forests. You will need to utilize your intuition and knowledge in the terrain to obtain the correct match.

    Internet dating websites will typically make use of an algorithm to complement you with prospective fits based on such things as your gender, age group, elevation, weight, religion, training, ethnic background, and much more. When you have been out with a man that is overweight, your internet information might study "Not just a Health Nut," or you will probably find an overweight person online messaging you consistently. Each person's on the web account can vary. It's exactly about putting yourself in your consumers footwear and causing them to be cozy.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 27 August 2020 a las 1:50

    Hola Fragueiro87 Aún no me lo han entregado. Yo creo que el comercial no tiene mucha idea. El unico Seat que creo que no es compatible con el dataplug es el Exeo ya que utiliza otro bus interno de comunicación al resto de modelos seat. Ya veremos. Cuando sepa algo ya lo comunico.

     

    Saludos,

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 28 August 2020 a las 7:45

    Buenos dias yo tengo echa la campaña del airbag y nada de nada de lo que comentas.......

    Seat exeo | La Coruña | 112

    Publicado 24 June 2021 a las 13:04

    Buenas.

    Yo lo reclamé en el conce y tras varios intentos de conectarlo finalmente me indicaron que no es compatible con el exeo. 

    Ya había leido algo al respecto pero ni el propio conce lo sabía hasta que después de varios intentos vio que no son compatibles con nuestros coches. 

    Saludos. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.