Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opinión compra Exeo

Iniciado por Pakl, 19 June 2020 a las 23:27

13 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Exeo | Madrid | 5

Publicado 19 June 2020 a las 23:27

Hola, me han ofrecido un Seat Exeo 2.0tdi 143cv full equip, tiene 150.000km y me piden 8.000€, que os parece de precio?, es del 2011,li único que me tira para atrás es el cambio automático, dan guerra?, espero ayuda, muchas gracias.

  • Seat Exeo | 99

    Publicado 20 June 2020 a las 9:04

    Yo no miraría ningún automático. En los A4 se rompían todos por diseño, sistemáticamente. Ya si los mejoraron en los Exeo no lo se, pero vamos buscaría de evitar problemas.

    Respecto al precio, habría que ver qué modelo es si es un Sport bien equipado o es uno pelado de extras. Yo conseguí el año pasado un Sport ST con bixenon, techo, Bose, etc por 8200€, con 194.000 km.

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Madrid | 5

    Publicado 20 June 2020 a las 12:35

    muchas gracias por tu ayuda, lleva xenón, techo,asientos de cuero, creo que es, el acabado sport,subo foto, por si me podéis decir que acabado es,

    Seat Exeo | 99

    Publicado 20 June 2020 a las 13:40

    No es un Sport, es un Style con el motor CAGA que da bastantes problemas. Y encima es un pre. Lo veo carísimo sinceramente.

    Seat Exeo | 99

    Publicado 20 June 2020 a las 13:46

    Los gasolina 2.0 TFSI gastan mucho aceite. Te recomiendo un TDI restyling, esos no dan problemas ningunos.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 June 2020 a las 18:41

    Y ke problemas dan los motores CAGA porqué tengo uno y ni el primer problema y aparte del mío conozco muchos más y tampoco ningún problema.

  • Seat Exeo | 99

    Publicado 20 June 2020 a las 18:58

    Chapaletas de admisión, inyectores, y termostatos (fallo que también comparten con los CJCA).

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 June 2020 a las 19:19

    Pués conozco varios con más de 300000km y ni un solo síntoma desos y el mío nada deso tampoco,y realmente por aquí por foro tampoco he visto nada desos síntomas.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 June 2020 a las 19:22

    Bueno lo de algún termostato si se ha visto pero tampoco cosa grave,aunque el mío no tocó ninguno,pero bueno eso como fallo grave no consideraria noo.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 21 June 2020 a las 13:52

    Yo tengo un CAGA 143cv con 275000 y sin problemas. Sólo cambió el sonido del motor y lo llevé al taller y que me olvide del ruido por muchos kilometros, porque el coche va muy fino y tira como un condenado. 

    Seat Exeo | 99

    Publicado 21 June 2020 a las 13:56

    Claro los idiotas de los mecánicos dicen es un seat, no le hagas caso, eso es así. Yo llevo un ruido raro y espero que sean taqués. Ya le cambié la junta a los inyectores que había uno que fogueaba.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 21 June 2020 a las 14:32

    El mio es un CAGA y estoy contento, por ahora el fallo endemico de los termostatos y un sensor que no consigo encontrar del vag com, por lo demas contento, eso si, solo 112 mil porque uso moto. El exeo de la foto puede ser un sport sin paquete extreme, pero suena mas a un style plus. Respecto al motor, si estas buscando un exeo, un 170 tdi sport seria la opcion para mi, como dice el compi despues del cambio de 2012 están preciosos, aunque por precio han subido los jodios. Revisa sobre todo rodamientos, bieletas, y demas partes inferiores, que fallaban en el a4 y se hereda en el exeo, el taco de motor delantero vale cero y cambiarlo da la vida al coche por ejemplo.

  • Pensando en comprar un Seat Exeo | Madrid | 5

    Publicado 21 June 2020 a las 14:37

    Estoy pensando si pillarlo ó no, estoy mirando más, lo bueno de este es que es de un conocido, Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.