Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador

Iniciado por JaviMorcu, 21 May 2020 a las 20:23

4 post en este tema

No tiene coche | 62

Publicado 21 May 2020 a las 20:23

Hola buenas!

Estoy a tortas con el navegador y tengo un par de preguntas.

¿Para grabar el parche SDS es necesario una grabadora compatible también para que funcione?¿Puede grabarse en CD o tiene que ser en DVD?

Gracias y un saludo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 May 2020 a las 21:43

    no, el parche sds se puede grabar con cualkier grabadora y en un cd lo desconozco, creo ke siempre lo e grabao en dvd´s.

    para ke coja el parche tienes ke "forzarle" con el vag-com. si no es como si no metieras nada en el navi.

    No tiene coche | 62

    Publicado 21 May 2020 a las 22:13

    Gracias por las aclaraciones! Espero conseguirlo?.

    Lo de forzarle es en el modulo 37 de navegación, canal 97 y poner el valor 0 en vez de 1, una vez metido el disco no?

    Mañana lo volveré a intentar.

    Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 May 2020 a las 19:16

    El 2020-05-21 22:13:48 JaviMorcu dijo:

    Gracias por las aclaraciones! Espero conseguirlo?.

    Lo de forzarle es en el modulo 37 de navegación, canal 97 y poner el valor 0 en vez de 1, una vez metido el disco no?

    Mañana lo volveré a intentar.

    Un saludo.

    antes de meter el disco, cambias el valor, guardas e insertas el disco con el parche.

    No tiene coche | 62

    Publicado 24 May 2020 a las 21:47

    Ya lo tengo listo! Sólo me falta tirar el cable al conector del reposapies y configurarlo bien.

    Gracias!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.