Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Admisión Exeo st 2.0 tsi

Iniciado por GabiTSI, 15 May 2020 a las 10:32

8 post en este tema

Seat Exeo | Pontevedra | 3

Publicado 15 May 2020 a las 10:32

Hola buenos días me llamo Gabi y tengo un Seat Exeo st sport 2.0 tsi de 211cv.

Abro este tema porque estoy preparando un poco mi coche y solo me falta para mi gusto ponerle un kit de admisión directa y una válvula de descarga.

Que kit de admisión directa me aconsejáis? En este momento llevo un filtro pipercroos.

Y que válvula de descarga de la marca Forge es validad para mi coche?

Un saludo chicos y muchas gracias de antemano.

  • No tiene coche | Vizcaya | 39

    Publicado 16 May 2020 a las 2:18

    Si lo que quieres es que suene el mitico psshhhhh de la valvula de descarga, hay un adaptador que se monta junto con la valvula original y con esto consigues el sonido ese. Espaciador forge.

    Sobre admision, creo haber visto algo en ecs tunning, para Audi b7, que en teoria seria lo mismo

    Seat Exeo | Pontevedra | 3

    Publicado 16 May 2020 a las 12:26

    Hola Noke muchas gracias por contestar.

    Pues no sabía de esos espaciadores, tendré que verlos que no me cierro a nada jeje.

    Voy a ver ese kit de admisión entonces.

    Muchas gracias

    No tiene coche | Vizcaya | 39

    Publicado 16 May 2020 a las 12:39

    El espaciador es este

    En youtube tienes para ver como suena y tal... Porcierto, tu sabes que valvula de descarga llevan los exeos de origen? Es que en los b7 traian una de membrana que rajaban todas, y la sustituyeron por una de piston, que esta en principio iba bien.

    No tiene coche | Vizcaya | 39

    Publicado 16 May 2020 a las 12:44

    Porcierto, que le has cambiado al coche pues?

    Seat Exeo | Madrid | 36

    Publicado 16 May 2020 a las 20:17

    Buenas Gabi, yo estuve mirando para ponerle el kit de admisión al mío, pero al final le he puesto un K&N, algo como lo que tu llevas ahora.

    https://www.audisportiberica.com/foro/topic/347142-admision-directa-para-nuestros-b6-18t/

    Esto es lo que tienen varios A4 b6, la campana de admisión de carbono de APR es espectacular, pero ya sabes €€€.

  • Pensando en comprar un Seat Exeo | Ciudad Real | 12

    Publicado 17 May 2020 a las 13:00

    Pongas lo que pongas, procura que esté aislado del vano motor. De lo contrario es contraproducente ya que va tragando todo el calor del motor.

    Seat exeo st 2.0 tsi 211cv | 14

    Publicado 06 June 2020 a las 18:36

    hola gabi,no va con este tema,pero ya que tienes mi mismo coche 2.0 211cv,sabrias donde esta alojado el filtro de gasolina?.gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.