Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

conexion radio china

Iniciado por kaliber 143 style, 09 April 2020 a las 9:14

2 post en este tema

No tiene coche | 14

Publicado 09 April 2020 a las 9:14

hola buenos dias os queria hacer una pregunta tengo una radio china de esas baratas montada pero los altavoces traseros no suenan .alguien podria decirme cual es el adaptor correcto o que cables en la piña del coche pertenecen a los cables traseros me han dicho que tengo que ponerle un convertidor de altas,mi modelo es el style que lleva etapa de potencia pero no es bose.disculpad si esto no va aqui.no soy muy habil con la informatica,gracias de antemano y un cordial saludo a todos.

  • Seat Exeo | 99

    Publicado 10 April 2020 a las 12:33

    Tienes que conectar los cables RCA de la salida de la radio con los de la caja marrón de CANBUS.

    Aún así, para activar el amplificador tienes que unir los dos cables de AMP y sonarán los traseros.

    Sí que es cierto que necesitas un convertidor de altas si no quieres quedarte muy pobre atrás, pero puedes probar a tocar el fader y llevar más potencia atrás, así lo compensarías. Prueba y quizás te vaya bien.

    No tiene coche | 14

    Publicado 10 April 2020 a las 12:53

    muchas gracias en cuanto termine el confinamiento manos ala obra.gracias crack.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.