Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

volver a la version original del software

Iniciado por enigma, 28 February 2020 a las 11:25

2 post en este tema

Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

Publicado 28 February 2020 a las 11:25

holaa todos, me gustaria comenaros una duda que tengo , a principios cuando salio el tema este de los coches del grupo vag trucados , depues de recibir la famosa carta para  llevarlo a seat para la dichosa actualizacion de los gases, despues de llevarlo a la seat para actualizarlo (segun ellos sin ninguna repercusion negativa ni para el coche ni para nosotros), he estado comprobando con el programa vag dpf en el movil, que en el apartado ash oil o sea las cenizas acumuladas  el valor a subido en poco tiempo mucho mas que antes de hacerle la actualizacion.

Despues de leer en varios foros y paginas llego a la conclusion de que lo que esta actualizacion hace es meter continuamente gases nocivos  en el motor para hacer la combustion por lo que, la probalidad de que en poco tiempo empieze a dar fallo tanto de egr como de fap es altisima, de echo ya he leido que han entrado en modo averia varios de nuestros coches al poco tiempo despues hacer la actualizacion de noX.

Mi pregunta es si hay alguna forma de anular esta mierda de actualizacion y volver al software original del coche yaque a la larga ma va a tocar gastarme una pasta.

gracis compañeros , un saludo.

PD: el lunes le cambiaron tambien el airbag del lado del copiloto, espero que no tenga repercusiones negativas en el coche. Y a los que no los habeis llevado  para la actualizacion pues ni se os ocurra , que al final va a ser fallos  de motor y coste para nosotros.

  • Seat Exeo | 182

    Publicado 03 March 2020 a las 8:36

    Yo antes de ir a hacer la campaña del airbag, consulté en un taller de reprogramación de coches, por si acaso me obligaban a hacer lo de los gases. Me dijeron que ellos tienen el software original de todos los modelos del mercado, y me lo volverían a su estado original.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 05 March 2020 a las 9:53

    Gracias ppr tu respuesta edupelaez, intentare indagar por cordoba o alrededores a ver si algun taller pudiera hacer este tipo de de sotware. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.