Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 138
holaa todos, me gustaria comenaros una duda que tengo , a principios cuando salio el tema este de los coches del grupo vag trucados , depues de recibir la famosa carta para llevarlo a seat para la dichosa actualizacion de los gases, despues de llevarlo a la seat para actualizarlo (segun ellos sin ninguna repercusion negativa ni para el coche ni para nosotros), he estado comprobando con el programa vag dpf en el movil, que en el apartado ash oil o sea las cenizas acumuladas el valor a subido en poco tiempo mucho mas que antes de hacerle la actualizacion.
Despues de leer en varios foros y paginas llego a la conclusion de que lo que esta actualizacion hace es meter continuamente gases nocivos en el motor para hacer la combustion por lo que, la probalidad de que en poco tiempo empieze a dar fallo tanto de egr como de fap es altisima, de echo ya he leido que han entrado en modo averia varios de nuestros coches al poco tiempo despues hacer la actualizacion de noX.
Mi pregunta es si hay alguna forma de anular esta mierda de actualizacion y volver al software original del coche yaque a la larga ma va a tocar gastarme una pasta.
gracis compañeros , un saludo.
PD: el lunes le cambiaron tambien el airbag del lado del copiloto, espero que no tenga repercusiones negativas en el coche. Y a los que no los habeis llevado para la actualizacion pues ni se os ocurra , que al final va a ser fallos de motor y coste para nosotros.