Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fallo luz estacionamiento derecha

Iniciado por VCR90, 26 February 2020 a las 14:36

1 post en este tema

EXEO ST | Barcelona | 2

Publicado 26 February 2020 a las 14:36

Muy buenas!

hace una semana me fallo la luz delantera derecha de posicion, la cambie ayer en 5 minutos sin mayor problema peeeeero.... no se enciende y sigue dando fallo, era la bombilla que viene en el pack de recambios original del coche, ( he estrenado el pack ahora al cambiarla) y al ver que no funcionaba he probado a intercambiarla con la del faro izquierdo (coche con contacto dado para comprobarlo al momento). SORPRESA! se ha encendido, he apagado, he vuelto a  dar contacto y no se enciende, las vuelvo a intercambiar y lo mismo, en el faro izq. funcionan ambas, pero en el derecho no. y el pitido al arrancar el coche ya me empieza a desesperar... alguna idea??  (el coche lleva bi-xenon, por si sirve de algo) GRACIAS!!!!

 

PD: me ha sorprendido que la luz de posicion sea BA15S cuando en todos los sitios de recambios te venden las tipicas T10

  • Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 28 February 2020 a las 13:13

    lo primero que deberías de hacer es que nunca cambies una lámpara con el contacto dado puesto que puedes provocar un pico de tensión y fundirte el fusible. Por descartar ponle la lámpra sin el contacto y comprueba de echo le pones la lámpara cierras el coche lo vuelves abrir y miras a ver si te funciona, si no funcionase con una lámpara de prueba mira a ver si te llega corriente al casquillo de la lámpara y si no llega pues mira a ver el fusible.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.