Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Código error 01705

Iniciado por JaviMorcu, 11 February 2020 a las 15:10

2 post en este tema

No tiene coche | 62

Publicado 11 February 2020 a las 15:10

Hola buenas.

He escaneado mi coche por primera vez y me sale solo un fallo en la Unidad central del sistema de control y el código de error es el 01705 y dice que es del sistema de regulación de los retrovisores exteriores.

El caso es que todo funciona correctamente.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias y un saludo

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 15 February 2020 a las 9:33

    El 2020-02-11 15:10:32 JaviMorcu dijo:

    Hola buenas.

    He escaneado mi coche por primera vez y me sale solo un fallo en la Unidad central del sistema de control y el código de error es el 01705 y dice que es del sistema de regulación de los retrovisores exteriores.

    El caso es que todo funciona correctamente.

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

    Gracias y un saludo

    eso es un fallo que ha tenido en algun momento el commutador que regula los retrovisores que es el que mueves para abrir o cerrarlos, si tienes posibilidad borra los fallos y si todo funciona bien como dices no le des mayor importancia.

    Audi A4 B5 | Vizcaya | 14

    Publicado 15 February 2020 a las 14:29

    Eso es porque en algun momento el sistema registró un fallo, borra el fallo con clear codes y reescanea a ver si te vuelve a salir.

    Si no sale es k no sigue fallando

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.