Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No Bajan Las Revoluciones Al Embragar

Iniciado por Carlos12, 03 February 2020 a las 18:32

5 post en este tema

Seat Exeo | Cáceres | 7

Publicado 03 February 2020 a las 18:32

Buenas tardes a todos.

 

Tengo una duda...las revoluciones del motor,al embragar para subir marcha, se mantienen como medio segundo sin caer, despues lo hacen de manera normal. Mi exeo es un 1.8T gasolina... ¿Es esto normal? Es como si siguiera inyectando gasolina medio segundo, por lo que debes hacer el cambio lento, y si lo haces bien, parece que no has cambiado de marcha, entran muy suave pues se encuentra ya en las RPM que va a entrar la siguiente marcha..., pero si lo haces mal, da tirón y suena como si no soltaras el acelerador.

 

Gracias de antemano

  • Seat exeo st | Navarra | 35

    Publicado 12 February 2020 a las 7:15

    Te sigue funcionando la velocidad de crucero? Si la respuesta es no, lo más probable es que se te haya estropeado el sensor de pedal de embrague. Es barato y fácil de cambiar, pero asegúrate con una máquina de diagnosis.

    Suerte y un saludo.

    Seat Exeo | Cáceres | 7

    Publicado 14 February 2020 a las 9:59

    Sí sí, sigue todo funcionando. Lo lleve al mecánico y el problema es mío jajaja. Estoy acostumbrado a otro tipo de coches y lo noto distinto, pero el coche funciona bien. Ahora ya que le he hecho más kilómetros no lo noto tanto.

    Gracias por contestar.

    Audi A4 B5 | Vizcaya | 14

    Publicado 15 February 2020 a las 14:32

    Es un coche manual?

    Puede que sea por los tiempos de inyección de la bomba de gasoil.

    Me pasa algo parecido en un BMW, cuando cambio de marcha, al acelerar, tarda como 1s en inyectar y acelerar, ademas sale con tirón

    Audi A4 B5 | Vizcaya | 14

    Publicado 15 February 2020 a las 14:33

    También le pasa algo parecido a un Audi automatico, que cuando cambia de marcha no para de acelerar, pero eso será más bien por el ordenador, que no corta gas

    Seat Exeo | Cáceres | 7

    Publicado 15 February 2020 a las 19:27

    Si es manual, pero es al embragar, no al volver a acelerar. En principio funciona bien, asique esperaré para comerme la cabeza, porque todo lo que pensaba que podía ser, no es.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.