Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tintado de lunas traseras

Iniciado por X-eo 1980, 30 January 2020 a las 20:05

9 post en este tema

Seat | Castellón | 35

Publicado 30 January 2020 a las 20:05

Buenas noches, la semana que viene tengo pensado poner láminas solares a los cristales trasteros, voy a colocar las solarcheck, mi duda es tono medio o tono oscuro? Si alguno las ha puesto, me podéis dar vuestra opinión?

  • Seat Es el TDI 143cv aut | Barcelona | 11

    Publicado 31 January 2020 a las 3:54

    Yo las tengo oscuro y quedan muy bien, tambiendependera del gusto de cada uno y del color que tengas yo lo tengo negro y las he visto en uno rojo y quedan bien.

    Seat | Castellón | 35

    Publicado 31 January 2020 a las 7:13

    Buenos días!

    Mi color es rojo, y aparte de por estética, mis hijos sufren al estar muchas horas al sol cuando viajamos al sur. La verdad, yo me decanto por las oscuras. Tienes fotos de tu coche en la galería?

    Seat Es el TDI 143cv aut | Barcelona | 11

    Publicado 31 January 2020 a las 7:51

    He añadido un archivo con una foto, yo también bajo en verano al sur a Jaén y la verdad es van bien para los niños y por lo que costaron unos 300 euros vale la pena ponerlos.

    Seat | Castellón | 35

    Publicado 01 February 2020 a las 13:53

    Creo que acabo de decidirme, láminas solarcheck oscuras.

    Gracias por la foto!

    Seat Exeo | Valladolid | 11

    Publicado 01 February 2020 a las 17:00

    Yo las llevo 10 años y perfectas.

    Fabia | Madrid | 10

    Publicado 13 February 2020 a las 0:23

    Buenas

    Si te sirve de algo, en los tres coches que he tenido, he tintado en los tres.

    El tono más oscuro. A ver, al principio es un poco raro, sobre todo de noche que si no esta bien iluminado, no ves mucho que se diga... pero para eso están los espejos exteriores!! Jajaja.

    Y ya lo que te quieras gastar, hay muchas marcas y calidades.... en el primer coche y en el que tengo ahora, fueron y son Solarcheck y en el que tengo ahora, dentro de las calidades... elegí la que tiene garantía de por vida.

    Bueno.... que me enroyo!! Oscuras!!

    Un saludo y gracias

  • Seat Exeo | Valladolid | 104

    Publicado 13 February 2020 a las 23:51

    Ni te lo pienses, las más ocuras. No te arrepentirás. En mi anterior coche así casi 10 años, lo mejor que pude hacer.

    A éste en cuanto pille pasta le meto mas ocuras también.

    Salu2

    Seat | Castellón | 35

    Publicado 14 February 2020 a las 7:30

    Al final, le coloqué las Solarcheck con garantía de por vida y tono oscuro, una verdadera pasada! Ahora toca acostumbrarse a La conducción nocturna con el espejo retrovisor interior, pero la verdad,, no me arrepiento, después de 7 años le hace falta un restyling, en breve abriré una galería para mostrar los cambios, tengo los intermitentes led secuenciales y ahumados laterales para colocar esta tarde...

    ...y mañana el alerón trasero del S4...

    Seat Es el TDI 143cv aut | Barcelona | 11

    Publicado 14 February 2020 a las 12:36

    Ya vera como no te arrepientes y el acostumbrarte son dos días ya iras poniendo fotos que yo también estoy pensando hacerle alguna cosita.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.