Seat | Castellón | 38
Buenas noches, la semana que viene tengo pensado poner láminas solares a los cristales trasteros, voy a colocar las solarcheck, mi duda es tono medio o tono oscuro? Si alguno las ha puesto, me podéis dar vuestra opinión?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por X-eo 1980, 30 January 2020 a las 20:05
Seat | Castellón | 38
Buenas noches, la semana que viene tengo pensado poner láminas solares a los cristales trasteros, voy a colocar las solarcheck, mi duda es tono medio o tono oscuro? Si alguno las ha puesto, me podéis dar vuestra opinión?
Seat Es el TDI 143cv aut | Barcelona | 11
Yo las tengo oscuro y quedan muy bien, tambiendependera del gusto de cada uno y del color que tengas yo lo tengo negro y las he visto en uno rojo y quedan bien.
Seat | Castellón | 38
Buenos días!
Mi color es rojo, y aparte de por estética, mis hijos sufren al estar muchas horas al sol cuando viajamos al sur. La verdad, yo me decanto por las oscuras. Tienes fotos de tu coche en la galería?
Seat | Castellón | 38
Creo que acabo de decidirme, láminas solarcheck oscuras.
Gracias por la foto!
Seat Exeo | Valladolid | 13
Yo las llevo 10 años y perfectas.
Fabia | Madrid | 10
Buenas
Si te sirve de algo, en los tres coches que he tenido, he tintado en los tres.
El tono más oscuro. A ver, al principio es un poco raro, sobre todo de noche que si no esta bien iluminado, no ves mucho que se diga... pero para eso están los espejos exteriores!! Jajaja.
Y ya lo que te quieras gastar, hay muchas marcas y calidades.... en el primer coche y en el que tengo ahora, fueron y son Solarcheck y en el que tengo ahora, dentro de las calidades... elegí la que tiene garantía de por vida.
Bueno.... que me enroyo!! Oscuras!!
Un saludo y gracias
Seat Exeo | Valladolid | 104
Ni te lo pienses, las más ocuras. No te arrepentirás. En mi anterior coche así casi 10 años, lo mejor que pude hacer.
A éste en cuanto pille pasta le meto mas ocuras también.
Salu2
Seat | Castellón | 38
Al final, le coloqué las Solarcheck con garantía de por vida y tono oscuro, una verdadera pasada! Ahora toca acostumbrarse a La conducción nocturna con el espejo retrovisor interior, pero la verdad,, no me arrepiento, después de 7 años le hace falta un restyling, en breve abriré una galería para mostrar los cambios, tengo los intermitentes led secuenciales y ahumados laterales para colocar esta tarde...
...y mañana el alerón trasero del S4...
Ya vera como no te arrepientes y el acostumbrarte son dos días ya iras poniendo fotos que yo también estoy pensando hacerle alguna cosita.