Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Suspensión sport

Iniciado por miguel44010, 15 October 2019 a las 13:23

3 post en este tema

Seat Exeo 1.8 sport | Madrid | 15

Publicado 15 October 2019 a las 13:23

Hola buenas y ante todo perdon porque seguro que se ha hablado muchisimo del tema pero llevo 2 horas viendo el foro y estoy medio loco ya.

Tengo un exeo berlina 1.8t con el paquete sport plus. Los amortiguadores traseros han llegado a su fin, despues de 10 años y 130mil km han empezado a rezumar aceite.

Quisiera cambiar los amortiguadores por otros que no sean de la casa (creo que son monrroe los que trae) pero quisiera mantener la altura del coche y las sensaciones al conducirlo. Ya os digo que lleva el paquete sport plus y de serie era muy bajo y quisiera mantener la altura y las sensaciones al conducirlo, de serie eran duras las suspensiones y me gustaria mantenerlo.

He visto que hablais de blistein b6 y koni fds pero ni puta idea.

¿Que me recomendais? Y gracias de antemano..

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 16 October 2019 a las 3:49

    Pués cualquiera desos dos ke nombras es buena opción si quieres montar amortiguación sin bajarlo,los Bilstein B6 son muy buena opción su tarado un poco más duro ke el de serie pero sigue siendo un amortiguador cómodo para andar y hacer km y notarás un buen paso por curva sin meneos ni extrańos,una gran opción a montar con muelles deportivos de serie siii.

    Seat Exeo st sport | Madrid | 10

    Publicado 17 January 2020 a las 20:06

    Esos muelles se podrían montar en el st, o el peso atrás es el mismo que el sedan..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.