Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda ruido y luz

Iniciado por hernes, 04 October 2019 a las 13:57

5 post en este tema

Seat Exeo ST | Huelva | 75

Publicado 04 October 2019 a las 13:57

Hola de nuevo amigos tengo dos cuestiones, una ruido en en las ruedas al giral el volante, despues de verlo un mecánico me dice que cada rueda lleva cuatro sinemblok que se le suelen ir a estos modelos mucho, los 4 de la rueda izda rotos y dos de la rueda derecha, sabeis cuales son? Como los localizo, que se debe cambiar, teneis fotos o tutorial etc? Me ha dicho que son los sinemblok de los brazos de direccion y me cobra una pasta por cambiarlos.

Otra cuestión, el sensor de parking me ha empezado a sonar ( desde ayer) aún sin meter la marcha atrás, acabo de ver que las luces de marcha atrás se han quedado encendidas fijas, que puede haberse averiado?

Espero respuesta por favor, muchas gracias

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 04 October 2019 a las 14:58

    Hola, Hernes, los silentblocks son los interiores de cada brazo de suspensión, tanto superiores como inferiores, los hay sueltos para cambiar, eso sí, dan guerra, pues hay que soltar el triangulo que va atornillado contra la carroceria, para sacar los tornillos de cada brazo superior, luego cambiarlos en un tornillo de banco robusto o prensa, respecto a marcha atrás, puede ser el interruptor que va en la caja de cambios

    Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 04 October 2019 a las 15:01

    Gracias, es difícil llegar a ese interruptor de la caja de cambios?

    Seat exeo | 48

    Publicado 04 October 2019 a las 19:25

    Hola.

    El interruptor de marcha atras se me ha estropeado el mes pasado estando de viaje. Me han comentado que solo se accede por debajo del coche. Lo he llevado a una Seat y 75€ de reparación.

    Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 04 October 2019 a las 20:17

    Graciasss!! De momento me va a costar 10€, gracias por la información ya q tenía dudas si se accedía por arriba o por debajo, saludos

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 22 October 2019 a las 17:32

    los silentblocks, si no quieres problemas, yo compraria unos brazos nuevos, y le meteria powerflex o strongflex en el silentblock. 

     

    los brazos superiores valen 4 pelas, y aunq es un desembolso, te aseguras q ya si lo tienes q cambiar sea x la rotula del brazo (la cual no tiene sustitucion), y con el silentblock reforzado no tendras más problemas al respecto.

    yo llevo todos puestos de powerflex, y m va a llegar el de la sujeción el del amortiguador abajo. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.