Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo liquido hidraulico

Iniciado por TRENERO, 31 August 2019 a las 20:18

3 post en este tema

Seat Exeo | 32

Publicado 31 August 2019 a las 20:18

Despues de casi 10 años y 195.000km,me sonaba el coche a ruido metalico al salir del garaje(hay que girar bastante la direccion)en la zona del motor.Lo lleve al taller y era que la seat deja el nivel de liquido muy justo,habia bajado un poco y al tener el nivel bajo,direccion muy girada,sonaba que pense que la averia seria gorda,pero 0euros.

Si alguno le suena a rotula al girar,que mire el nivel del liquido hidraulico.

PD:Me revisaron todo el coche por si habia alguna fuga,o reten,pero estaba todo perfecto.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 September 2019 a las 13:19

    El líquido de la dirección hay que revisarlo cada cierto tiempo, pero el sonido metálico también hay que decir que es bastante común en nuestros coches, lo mismo que en el Audi A4 b7 y b6, así como en algunos vw passat de esa época del 2007 aprox.

    Con el tema de la dirección también hay que de decir que en el manual recomienda no abusar de la misma llevándola al limite y no recomienda tenerla girada al máx mas de unos 20 segundos si mal no recuerdo

    Seat Exeo | 32

    Publicado 03 September 2019 a las 20:18

    El nivel como nunca he visto ninguna fuga,en principio pensaba que no se consumiria nada.Lo del ruido me preocupo mas,aunque era que la bomba habia veces que se quedaba con poco liquido y protestaba.Sin mas,pequeño susto que quedo en rellenar.

    Seat Exeo | Madrid | 9

    Publicado 02 October 2019 a las 23:08

    Me paso lo mismo rellene y a girar va hasta mas blandita

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.