Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces xenon

Iniciado por TRENERO, 31 August 2019 a las 20:08

4 post en este tema

Seat Exeo | 32

Publicado 31 August 2019 a las 20:08

He leido mucho sobre el tema en el foro,en su dia subi media vuelta para subir un poco el faro,porque me parecian muy bajas.Tuve que sacar los bulbos de xenon en su dia,y luego hice una calibracion de los faros con vagcom.El problema que tengo ahora es como si los focos irian alumbrando hacia fuera y con poca intensidad,no se si sera porque ya estan desgastados los bulbos,porque todo parece estar corrector,el vagcom no marca nada,y en la itv si me han dicho que parecia que daban a debiles las luces,pero que la altura y angulo daban bien.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 September 2019 a las 13:21

    Los xenón también van perdiendo con el uso sus propiedades, se va gastando

    Seat Exeo | 32

    Publicado 03 September 2019 a las 20:14

    Ese debe ser el problema,porque reguladas estan bien

     

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 04 September 2019 a las 22:31

    Hola, fíjate si el color tira hacia el morado, si es así, está degradado el gas de la lámpara, si el color es como azul clarito, estarían bien, echa un ojo si estan bien posicionadas las lámparas en su alojamiento y correctamente fijadas, saludos

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 04 September 2019 a las 22:37

    Yo llevo los faros restyling de serie, y si que vinieron bajos de fábrica, y con convergencia mal, los regulé con el coche encendido, suelo nivelado, con regloscopio, claro, sin vagcom, y desde hace cuatro años todo ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.