Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sillita contramarcha

Iniciado por Nazareno, 26 August 2019 a las 6:32

8 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 35

    Publicado 27 August 2019 a las 19:14

    Si yo y cabe bien aver, el asiento delantero tampoco lo puedes poner muy atras a causa de la silla pero cabe bien, la mía va con base Isofix y todo

    Seat Exeo | Barcelona | 35

    Publicado 27 August 2019 a las 20:44

    És Jane la ultimax 3 es de 0 kg a 16 creo, una vez el niño tiene 1 año se le da la vuelta y va en dirección a la marcha, la verdad es que Jane tiene buena calidad te lo digo porque mi hermana trabaja allí y le hacen buenos test a los productos, pero igualmente echa un vistazo a más marcas por si te gusta otra.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 August 2019 a las 9:02

    A contra marcha solo he llevado el grupo 0 y cabe bien

  • Seat Exeo | Valladolid | 104

    Publicado 31 January 2020 a las 14:21

    Yo llevo la thunder Isofix en un lado, y la Recaro Zero 1 isize (contramarcha) al otro lado, y sin problema. ?

    Seat exeo 2.0 tdi 170cv | Madrid | 13

    Publicado 06 February 2020 a las 15:06

    Muy buenas, supongo que no te hará falta ya, pero por si le interesa a alguien yo tengo una klippan kiss 2 y una besafe izi kid isofix las 2 y queda bastante espacio en el asiento del acompañante con un niño de 3 años.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.