Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda por favor ralenti inestable

Iniciado por Mena, 13 August 2019 a las 12:31

4 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 17

Publicado 13 August 2019 a las 12:31

Buenas gente hace unos días que expuse mi caso tengo un seat exeo 1.8t 20v 150cv reprogramado con válvula descarga forge 008, admisión directa, silencioso trasero deportivo homologado... Hace unas semanas me anime a cambiar el I termddio por uno deportivo homologado también... Casualidad o no el viernes el coche se empezó a calar en bajas me saltaba tpc 3n el cuadro. Arrancaba y si no lo aceleraba se volvía a calar... Lo llevé al taller y vimos claramente que la mariposa de admisión había muerto con 84.000kms que tiene el coche... Supuestamente se subsanar la avería con eso se a procedido a cambiar la mariposa y. El ralenti sigue siendo bastante inestable... Se ha mirado filtro de partículas esta perfecto, la egr también y las bobinas y las bujías las cambié no hace ni un año y no hace ni 10.000kms... Estoy algo perdido y el. Mecánico ni te cuento... Por favor arrojar e algo de luz y el programa felphi con el obd no da ningun fallo ya solo uno que pone fallo tensión 30v. El coche era de mi padre y no se si la he liado con tantas modificaciones esta el coche como estaba casi nuevo... Gracias y lo siento.

  • Seat exeo | Vizcaya | 17

    Publicado 17 August 2019 a las 12:38

    Quisiera añadir lo siguiente... ayer recogí el coche del taller y después de cambiar la mariposa de admisión el coche sigue con los mismos síntomas... ralenti muy inestable y acaba calándose si no lo llevo por encima de las 2000rpm. También me fije que olía bastante a gasolina como si no se estuviese haciendo bien la mezcla... se reviso el filtro partículas que apenas estaba sucio, la egr, bobinas y bujías (aunque las cambie no hará ni un año y tienen 9000kms) y según el mecánico la inyección esta bien. Lo peor de todo es que conectando el obd el coche no dice nada...

    Por último y por si a alguien le sirve la mariposa la compre por cuenta ajena en Aravi... 193e Iva añadido en la casa me median 430e mas el Iva

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 August 2019 a las 16:06

    Si quema mas gasolina, pudiera ser el tubo del intercooler que se haya deteriorado y estrangulado y no llega bien el aire

    Seat exeo | Vizcaya | 17

    Publicado 22 August 2019 a las 13:40

    Gracias una vez más sergi!! Esperaré a bandidos que vuelven el 26 de vaciones y he quedado con ellos en que me diesen cita en cuanto se incorporen... Mientras tanto ahí lo tengo en el garaje. En cuanto sepa algo más lo publicaré por aquí. Gracias y un saludo!!

    Seat exeo | Vizcaya | 17

    Publicado 30 August 2019 a las 10:57

    Por fin solucionado. Al final era un manguito concretamente el que va del turbo a la válvula de descarga... Así que bueno ya está sentado. Gracias por todo!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.