Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AVERÍA MARIPOSA ADMISIÓN

Iniciado por Mena, 11 August 2019 a las 13:45

0 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 17

Publicado 11 August 2019 a las 13:45

Muy buenas gente!

 

hace unos días cambia el intermedio de mi coche por uno "deportivo homologado" anterior a esa modificación hice las siguientes, silencioso trasero deportivo homologado, admisión directa y válvula de descarga forge 008, repro stage 1.

El caso es, como os comentaba después de cambiar el intermedio casualidad o no el viernes a la tarde me fallo la mariposa de admisión...

las sensaciones fueron las siguientes, ralenti inestable el coche por debajo de las 2000rpm se calaba y una vez entrado en autovía daba pequeños tirones...

mi preguntas son las siguientes creéis que tiene que ver la avería con alguna de las modificaciones que le he ido haciendo o simplemente a tocado y ya esta?

La siguiente pregunta es si sabéis cuanto puede costar dicha reparación? he visto que mano de obra no mucho ya que no debe costar mucho tiempo cambiarla.

 

PD: siento la chapa y deciros que se trata de la versión style 1.8T 20V 150cv (Gasolina)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.