Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gruñido al mover la direccion

Iniciado por Ismaelpanales, 08 July 2019 a las 14:06

2 post en este tema

Seat Excel.120cv. Styles. | Murcia | 17

Publicado 08 July 2019 a las 14:06

Hola amigos os cuento cómo solucione el gruñido al mover la dirección de mi exeo. TDI 120cv. Cambié suspensión y aproveché para sustituir las coplas pensando que eran estás las que hacían el gruñido, pero no. Al final cambié unas especie de U que lleva la barra estabilizadora y Wala. Problema solucionado. Os dejo el enlace de la pieza. https://www.repuestoscoches24.es/7074299-mapco

  • Seat Exeo | 99

    Publicado 11 July 2019 a las 14:24

    Correcto, los famosos tirantes de la barra estabilizadora. Yo los cambié hace unos días junto con un brazo superior que también tenía una rótula rota.

    Respecto a la marca, yo no pondría esa, hablan muy mal de ella. Es un tema recurrente en los A4 y la gente hace años montaba los kits de MAPCO y antes del año ya estaban dando problemas de nuevo.

    Yo monté Lemforder que es la misma marca de origen y me costaron escasos 4-5€ más.

    Seat Excel.120cv. Styles. | Murcia | 17

    Publicado 11 July 2019 a las 14:59
    Si, ley algún comentario. La verdad que puse está en el enlace por precio, pero yo monte unas skf. A ver qué resultado me dan estás. Gracias por el apunte. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.