Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Insignia seat en fibra de carbono

Iniciado por sr_pena, 12 June 2019 a las 17:22

3 post en este tema

Seat exeo | La Coruña | 16

Publicado 12 June 2019 a las 17:22
Hola. Me pregunto si alguien tendría una plantilla para hacer lo que adjunto en la foto. Porque me parece una estafa 10€ por eso. Y dado que tengo vinilo de sobra no se si alguien tiene esa plantilla. Pq ponerlo sin desmontar las insignias es "complicado" y me gusta más así. Con el carbono/cromado
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 13 June 2019 a las 10:37

    No tengo mucha experiencia con vínilo (una vez compre para poner el techo en vinilo y fue un desastre...) pero en el caso del emblema, no sería más facil poner el vinilo directamente encima de la "S" y luego con el secador ir pegandolo también por los laterales de la S hasta forrarla por completo? En vez de solo el frontal como esas pegatinas que pones de Ebay

    Seat exeo | La Coruña | 16

    Publicado 13 June 2019 a las 21:43
    Pero no queda tampoco bien de todo. Pq donde la "S" hace el ángulo(arriba a la derecha)queda algo doblada. Y no queda perfecta. La de delante puede valer. Pero la del portón del maletero me queda de pena

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.