Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento de Bilbao

Iniciado por Uaurreko, 24 May 2019 a las 12:43

5 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 24 May 2019 a las 12:43

Hola.

Parece que desde el ordenador si que me deja abrir un nuevo tema, desde el movil era imposible. Bueno pues eso, he adquirido un seat exeo st rojo 2.0 tsi. Estoy encantado con la compra aunque solo llevo dos semanas con el. Lo compre por su precio "barato" sabiendo que habia que hacerle de todo, basicamente le tocaba mantenimento, cambio de gomas y lo que me quisiese gastar en la chapa, por que esta bastante tocado, de dormir en la calle y un dueño algo descuidado. Ya le hecho lo basico para poder empezar a rodar con el, asi que ahora poco a poco lo hire poniendo a mi gusto. Es el acabado sport con las llantas de 18". Os ire contando mis impresiones segun le valla haciendo kms.

Un saludo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 May 2019 a las 13:13

    Bienvenido al club! Lo importante es que ya lo tienes, ahora con tiempo puedes ir haciendole cosillas para dejarlo perfecto para ti ?

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 May 2019 a las 19:44
    Bienvenido... Mañana habrá una kdd de exeos en Bilbao, apúntate

    Seat Exeo | 15

    Publicado 24 May 2019 a las 19:49
    Si. Me he apuntado. Me pasaré un par de horas x la mañana y llevaré papel y boli para apuntar todo lo que tengo en mente.gracias

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 May 2019 a las 0:33
    Bienvenido!! Y un placer conocerte en la kdd norte y poco a poco lo iras dejando a tu gusto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.