Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Habéis cambiado un elevalunas?

Iniciado por Dani-atm-exeo, 21 May 2019 a las 9:49

2 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 3

Publicado 21 May 2019 a las 9:49

Hola muy buenas, quería saber si alguien a cambiado un elevalunas? Tengo roto el mio delantero y necesito cambiarlo y tengo dudas a la hora de desmontarlo, tengo que sacar lo que es el cerco de la puerta junto con el cristal y ya cambiar el mecanismo o no es necesario eso? Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 May 2019 a las 19:29

    por suerte no me a tocado cambiarlo.. pero entiendo que tendras que desmontar el panel de la puerta para poder acceder al mecanismo ?

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 3

    Publicado 22 May 2019 a las 10:13
    Si si, si eso lo se, pero lo que no se es si para cambiar el mecanismo del elevalunas es necesario quitar el marcó de la puerta y sacar todo lo que es el marcó junto con el cristal y ya cambiarlo o no es necesario, se que en el Audi A4 si hay que hacer ese procedimiento pero en el exeo no se y esque parece que tiene el. Mismo sistema y por eso dudo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.