Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parpadeo del testigo de los calentadores

Iniciado por BH, 06 May 2019 a las 22:28

9 post en este tema

No tiene coche | 4

Publicado 06 May 2019 a las 22:28

Buenas noches desde Granada!!

Soy nuevo por aquí, os comento: Tengo un Exeo 2.0 143cv año 2009 llevo un tiempo con un problema referente al parpadeo del testigo de los calentadores, el coche arranca y se para al instante, no lo hace de manera continua, solo cuando le parece. Tras llevarlo al taller en varias ocasiones he cambiado sensores del levas y cigüeñal, y la caja de mariposa que va justo debajo de la egr, el caso es que sigue haciendo lo mismo. ¿Tenéis idea de lo que puede ser? P.D: perdón por el peñazo pero espero haberme explicado bien.

Un saludo.

  • No tiene coche | 4

    Publicado 08 May 2019 a las 0:53

    Gracias por tu ayuda subzero, pero no es nada de lo que comentan en ese hilo. Mi coche arranca al toque pero acto seguido se para y aparece el testigo de los calentadores parpadeando en el cuadro. Una vez puesto en marcha no se enciende nada y funciona a la perfección, nada de tirones, ruidos, humos ... todo ok. La diagnosis me marca potenciometro trampilla aspiración y sensor levas/cigüeñal. Lo he sustituido todo y sigue igual. Dejo foto de la diagnosis y del potenciometro (es la pieza que va junto la egr). Toda aportación será bien recibida!! Un saludo

    Seat Exeo | 67

    Publicado 10 June 2019 a las 9:58

    hola, lo has podio solucionar... a ver si así aprendemos todos??

    QUE HAY DE NUEVO VIEJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 11 June 2019 a las 21:37
    Hola, también has sustituido el sensor de la polea del árbol de levas? Que va en la distribución?

    No tiene coche | 4

    Publicado 11 June 2019 a las 21:44
    Hola, sensor del cigüeñal y del árbol de levas sustituidos. Aún sigo con el problema. Gracias por el comentario.
  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 13 June 2019 a las 14:50
    Hola, BH, te sigue marcando en diagnosis los mismos errores?, podría ser de instalación eléctrica que alimente eses componentes, o que la mariposa eléctrica haya roto el fusible, supongo que lo habrán comprobado

    No tiene coche | 4

    Publicado 13 June 2019 a las 14:56
    Hola!! Está todo comprobado en ese aspecto, así que sigo con el fallo dichoso y cada vez lo hace mas a menudo. En cuanto a lo que dice el compañero jhebo en el comentario anterior no es mi caso. Seguiremos investigando a ver ....

    Seat Exeo | Madrid | 9

    Publicado 17 June 2019 a las 10:20
    A mi tambien se me enciende el testigo de los calentadores pero el coche me arranca bien y no se para y potencia no e notado nada y en la diagnosis pone respuesta lenta en la posicion a del arbol de levas alguien sabe que puede ser

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.