Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Barra de suspension, trapecio de suspension.

Iniciado por powell, 06 May 2019 a las 13:26

4 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 264

Publicado 06 May 2019 a las 13:26

Hola, despues de ya muchos kilometros estoy pensando en cambiar las barras de suspension del eje delantero, son las que pongo en este enlace

https://www.oscaro.es/barra-oscilante-suspension-de-ruedas-lemforder-22815-01-1932475-273-p#/?vid=31686

 

tengo un seat exeo st tdi 170 cv acabado sport, esta referencia me valdria para el mio?? es del año 2010. Creo que mi amortiguacion despues de leeros es la confort, no la sport. Muchas gracias.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 14 May 2019 a las 11:18

    Buenas @powel, mira en el libro de mantenimiento, o en la pegatina del hueco de la rueda de repuesto

    1BA supension confort

    1BE suspension sport

    Eso te aclarara el tipo de suspension que lleva tu exeo.

     

    Hace tiempo cambie uno de los brazos de suspension, pq me di cuenta que la goma estaba rota, simplemente busque la referencia en el etka online, y la compre, no recuerdo que hubiera difrencia entre los tipos de suspension con la referencia de la pieza 

     

    Salu2 y espero no haberte liado mas 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 14 May 2019 a las 22:16
    Hola, normalmente la diferencia entre los tipos de suspensión, están en tarado y altura de muelle, amortiguador, y grosor de barra estabilizadora, los brazos no creo que cambien, saludos

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 15 May 2019 a las 20:37

    Lo mire una vez, creo que tenia la confort terminado en 1BA, es que cambie los amortiguadores delanteros y puse unos monroe, a partir de entonces lo noto demasiado reboton, me han mirado alineacion, equilibrado dinamico, holguras, etc, pero no ven nada raro y yo lo noto que vibra tambien, en el volante, el asiento, un poco todo, no se si seran esos brazos ya que tienen 130.000 km y todos hechos en carretera virada, ya cambie tambien taco motor delantero y de la caja de cambios y los brazos superiores de la suspension delantera junto con las dos bieletas delanteras. A ver si doy con lo que hace vibrar al coche, una faena pero no me habia dado ningun problema hasta la fecha el pequeñin, ya informare con lo que encuentre. Un saludo.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 06 August 2020 a las 17:56

    El 2019-05-15 20:37:29 powell dijo:

    Lo mire una vez, creo que tenia la confort terminado en 1BA, es que cambie los amortiguadores delanteros y puse unos monroe, a partir de entonces lo noto demasiado reboton, me han mirado alineacion, equilibrado dinamico, holguras, etc, pero no ven nada raro y yo lo noto que vibra tambien, en el volante, el asiento, un poco todo, no se si seran esos brazos ya que tienen 130.000 km y todos hechos en carretera virada, ya cambie tambien taco motor delantero y de la caja de cambios y los brazos superiores de la suspension delantera junto con las dos bieletas delanteras. A ver si doy con lo que hace vibrar al coche, una faena pero no me habia dado ningun problema hasta la fecha el pequeñin, ya informare con lo que encuentre. Un saludo.

    Hola, queria preguntarte que tal quedó al final?,he visto en el mio andan un poco agrietados y las carreteras que estan regular ya me como todo el ruido del asfalto, te costo mucho ( en esfuerzo y tiempo ) cambiarlos? y por otro lado no se si solo compraste la pieza que pones o cambiaste todo, por comprar un kit completo que puede que salga mejor de precio. Gracias!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.