Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Os presento mi ST

Iniciado por David Suárez, 25 abril 2019 a las 22:08

12 post en este tema

No tiene coche | 8

Publicado 25 abril 2019 a las 22:08

Hola a tod@s desde Asturias, actualmente tengo un exeo ST, os dejo un par de fotos, en una de ellas le falta la matrícula, ya q lo acababa de pulir. Un saludo

• Seat exeo st | Asturias | 76

Publicado 27 mayo 2019 a las 23:10

Bienvenido!!yo soy otro asturiano de la zona de aller con un st tambien.impresinante el pulido ,yevo bastante tiempo pensando en hacerlo al mio,lo has hecho tu mismo o se lo has llevado a alguien??

No tiene coche | 8

Publicado 28 mayo 2019 a las 7:29
    Lo pulí yo, he tenido un negocio de detail, así q sé perfectamente cómo hacerlo, si te interesa te lo puedo hacer

Seat exeo st | Asturias | 76

Publicado 28 mayo 2019 a las 7:44
    Acaban de ponerme la defensa delantera del kit ,y algo lo debieron pulir pero esta bien saber que puedes hacerlo para cuando pierda el brillo de nuevo

No tiene coche | 8

Publicado 28 mayo 2019 a las 7:52
    Busca en Facebook autodetail, ahí verás parte de los trabajos realizados
  • Seat exeo st | Asturias | 76

Publicado 28 mayo 2019 a las 21:46
    Solo puedo decir IMPRESIONANTE ,menudos trabajos te marcaste ,lo de los asientos antes y despues brutal!!

Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.058

Publicado 25 septiembre 2019 a las 21:07

El 2019-05-27 23:10:55 maniatiktechno dijo:

Bienvenido!!yo soy otro asturiano de la zona de aller con un st tambien.impresinante el pulido ,yevo bastante tiempo pensando en hacerlo al mio,lo has hecho tu mismo o se lo has llevado a alguien??

El 2019-04-25 22:08:48 David Suárez dijo:

Hola a tod@s desde Asturias, actualmente tengo un exeo ST, os dejo un par de fotos, en una de ellas le falta la matrícula, ya q lo acababa de pulir. Un saludo

Otro Asturiano por aquí! 

Avisar que tenemos grupo de whasap de la zona y seguro que podemos coincidir en alguna kedada!

Saludos!

No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

No tiene coche | 8

Publicado 25 septiembre 2019 a las 21:57

Lo hice yo, he tenido un negocio de detail, así q se un poco jejeje

Mira en Facebook autodetail, ahí puedes ver algunos de mis trabajos, sigo haciendo alguno, si te interesa...

No tiene coche | 8

Publicado 25 septiembre 2019 a las 21:59

Gracias !!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.