Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Bilbao, y alguna duda.

Iniciado por nokeV5, 04 April 2019 a las 16:02

7 post en este tema

No tiene coche | Vizcaya | 39

Publicado 04 April 2019 a las 16:02

Buenas a todos. Me estoy planteando seriamente la posible compra de un exeo 2.0tsi de 200cv, del 2009. Tengo un buen candidato fichado (esperemos que en breves sea de mi propiedad jejeje). El coche la verdad que me encanta y estuve ayer hablando con el compra-venta que lo vendia y me parecio correcto. El caso es que me echa un poco para atras el tema del consumo de aceite. He estado leyendo mucho por aqui desde que le eche el ojo al exeo, pero claro, todos los temas relacionados con el consumo de aceite han sido cuando vuestros coches tenian menos de 100.000km y me gustaria saber que tal van esos consumos a dia de hoy y con que kilometraje, o si se os ha estabilizado ya el consumo. Tambien he leido en otros foros que la gente ha tenido que cambiar pistones y bielas ( no he leido ningun caso sobre seat ni vw). No se... Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano!

  • No tiene coche | Vizcaya | 39

    Publicado 05 April 2019 a las 20:20

    Bueno, en vista de que no habia respuestas y tras leer algo mas, me he lanzado a su compra. Si todo es correcto espero que el coche sea mio en semana santa. El coche en cuestión es un seat exeo de finales del 2009 con 72000km es el 2.0tsi de 200cv. Esta lleno de extras. Es una pasada. Espero poder disfrutarlo durante años y no haberme equivocado con la compra. Cuando lo tenga ya colgaré alguna fotillo por aqui.

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 06 April 2019 a las 16:24

    enhorabuena por la adquisición , y ya nos presentaras el coche. Saludos

    No tiene coche | Vizcaya | 39

    Publicado 06 April 2019 a las 17:16

    Si, esperemos que en breves este en mis manos...??

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 06 April 2019 a las 18:26

    Bienvenido!! Disfruta de tu nueva máquina de consumos de aceite en mi caso tengo un tsi 200cv con 119mil km y decirte que desde nuevo mi consumo sigue siendo lo mismo cada 7000mil +oh - , tengo que echarle como mucho medio litro , yo le cambio cada 15 mil km el aceite y encantado con el coche, x cierto una desde Alava si as leído en kdds, hay una kdd el 28 de mayo en bilbao x si te animas pasarás un buen día y veras otro tsi ?

    No tiene coche | Vizcaya | 39

    Publicado 06 April 2019 a las 21:20

    Joder, según he empezado a leerte ya me ha entrado un mal.. jejeej pero no. Eso es lo que espero que trague como mucho la verdad. Yo los cambios en mi anterior coche también los hacia sobre los 15000km, no espero el doble ni de coña. Y si, si que he leido lo de la kdd en Bilbao, pero no se como me cuadrara, ya que trabajo los fines de semana, pero si puedo ya me pasaré a ver ese tsi, aunque sea un rato jejejeje Un saludo

    Seat Exeo | 18

    Publicado 08 May 2019 a las 21:50

    medio litro cada 7000 es lo normal , y auque la gente diga que es mucho , yo mi anterior coche era un Ford Mondeo y cada 6000 mas o  menos le tenia que echar aceite casi 1 litro , y era un ford , por eso te digo que no es pa tanto , yo en el mio llevo poco tiempo con el y cada poco le observo esto del aceite haber si es verdasd lo que dice la gente , el mio es un 1.8 tsi . ya te contare lo que vea pa comparar. un saludo .

     

  • No tiene coche | Vizcaya | 39

    Publicado 08 May 2019 a las 23:18

    Ami la vd que me consumo algo mas yo creo.. nose Que aceite llevas? No lo voy mucha importancia ya que ni pega tirones ni nada rsro y no tira humo azul ni nada por el estilo demomento...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.