Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

XIV KDD NORTE - Bilbao 25 de mayo

Iniciado por MoNuM, 01 April 2019 a las 22:31

45 post en este tema
  • Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 18 May 2019 a las 16:27

    Buenos días, yo me animo,salvo catastrofe nuclear . Con permiso de Monum,me apunto pues , ya que si corto y pego sale la lista poco legible, lo escribo uno a uno . 

     

    1-------MoNuM - 1 adulto

    2 ------Charli69 - 2 adultos

    3 ------Davesaw __-1 adulto y 2 niños??

    4 ------Garayiyo - 1 adulto

    5 ------Jhebo - 2 adultos, 1 niño grande y 1 niño

    6 ------Ekainsanmi - 1 adulto. 1adulto y 2 niños??

    7 ------Davids - 1 adulto. 1adulto + niño????

    8 ------Bittorino - 1 Semiadulto 😉

    9 ------Iagolb---2 adulto -

    10- ---Rekaldeberri 2 adultos y 1 niña.

    11 ----Julio Rodríguez - 2 adultos

    12-----20VT---1adulto

    13---- arcangel_89 -  2 Aultos  (sin exeo pero con Seat)

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 18 May 2019 a las 23:14

    1-------MoNuM - 1 adulto

    2 ------Charli69 - 2 adultos

    3 ------Davesaw __-1 adulto y 2 niños??

    4 ------Garayiyo - 1 adulto

    5 ------Jhebo - 2 adultos, 1 niño grande y 1 niño

    6 ------Ekainsanmi - 1 adulto. 1adulto y 2 niños??

    7 ------Davids - 1 adulto. 1adulto + niño????

    8 ------Bittorino - 1 Semiadulto 😉

    9 ------Iagolb---2 adulto -

    10- ---Rekaldeberri 2 adultos y 1 niña.

    11 ----Julio Rodríguez - 2 adultos

    12-----20VT---1adulto

    13---- arcangel_89 -  2 Aultos  (sin exeo pero con Seat)

    14---Acas - 2 adultos y 2 niños creo.

     

    por cierto @arcangel_89 no hace falta que tengas mi permiso jajajaja te apuntas y ya esta faltaria mas. el coche tambien da un poco igual por que creo que van a venir alguno que otro con otra marca aunque antiguos porpietarios todos de exeos.

    Seat exeo | 514

    Publicado 18 May 2019 a las 23:21
    El 2019-04-01 22:31:07 MoNuM dijo:

    Hola: Bueno como bien indica el titulo llega la 14 edición de la kdd norte en bizkaia. Después de mucho alargarlo por fin tocaba organizarla por aquí. Hablando con algún compañero de la zona y como se ha comentado en kdds anteriores vamos a "darle una vuelta" a esta kdd.

    Va a ser la primera KDD - BBQ de exeos. La intención es si el tiempo acompaña hacer una bbq en el vivero un monte de aquí en Bilbao con merendero y una zona de sombra, tiene un pequeño bar cerca. Comprsrismos costilla, pollo, morcilla, chorizo, unas tortillas(ya hechas) y algo de picoteo y así poder disfrutar de la compañía de los compañeros del club. Todo sin dejarnos un dineral.

    Está sería la ubicación. Vivero Errepidea, 2A Vivero Errepidea, 2A, 48960 Galdakao, Bizkaia https://maps.app.goo.gl/dsgST Si por lo que sea el tiempo no nos acompaña, el plan alternativo sería quedar en el parking cubierto del CC - Ballontiby luego comer o el kokoxily de barakaldo(wok) o en una cervecera de al lado, el pollito. Después de comer se podría volver al Ballonti a tomar un café y gastar un poco de dinero en la zona de juegos jejeje.

    Hemos creado un grupo para los de la zona si queréis dar alguna sugerencia o ayuda que será bien recibida. Para terminar en plan profesional. La organización se reserva el derecho de hacer algún cambio en la planificación jajajajaja.

    Se abre la lista. Por favor indicar el número de personas, adultos y niños. Gracias por llegar hasta aquí y saludos. Disculpar las faltas de ortografía. 1 MoNuM - 1 adulto.

    Bueno visto lo visto y como no puedo editar el post original, os dejo la nueva ubicacion de la zona de BBQ. tiene zona de baños y zonas de juegos. 

    https://goo.gl/maps/zJKqj3ukRGomE2FP9

     

    Un saludo a todos.

     

    P.D. por favor para el jueves a ver si podeis confirmar los de la lista si venis o no.

    Seat exeo | 514

    Publicado 21 May 2019 a las 19:04
    Buenas de nuevo, muy importante necesitamos confirmación, dan malo para el fin de semana y hay que buscar una cervecera con mucha rapidez y nos pilla el toro. En principio quedaríamos en el parking del bsllonti que es cubierto y de allí salimos a donde sea. Estamos trabajando en ello espero poder poner sitio antes del viernes.

    Seat exeo | 514

    Publicado 23 May 2019 a las 7:48

    Hola buenas una vez más : Al final el sitio de la kdd va a ser en el CC Ballonti que tiene parking soterrado, iremos a una de las esquinas para ver si pillamos muchos sitios juntos por que siendo sábado y con lluvia....

    Ballonti merkataritza-zentroa Ballonti Etorb., 1, 48920 Portugalete, Bizkaia 944 91 52 46 https://maps.app.goo.gl/SE9yFpmGcemx7WvR7 

    De allí nos iríamos a comer a la cervecera pollito Cervecería Pollito Barakaldo 1A, Erribera Etorbidea, 48902 Baracaldo, Vizcaya 946 08 62 52 https://maps.app.goo.gl/SQEMZD9ZqRLNK7fw8 

    Adjunto foto de la carta. Y después de la comida tenemos varias opciones, CC max center, la zona de Max ocio o volver al propio Ballonti. P. D:

    Me faltan por confirmar @Ekainsanmi y @Julio rodriguez aparicio

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 23 May 2019 a las 20:18
    Hola. Soy nuevo por aquí y no soy capaz de abrir un hilo para presentarme. La idea es pasarme x el Ballonti el sábado x la mañana. Aunq luego no me podré quedar a comer. Un saludo

    Seat exeo | 514

    Publicado 23 May 2019 a las 20:24
    @Uaurreko sin problemas pasate por allí que serás bien recibido y hasta la hora de comer puedes estar una rato con la gente. Solemos quedsr sobre las 10:30 por allí pero hasta las 13:30 o así me imagino que estaremos por el centro comercial. Si por lo que sea tu o alguno llega tarde que escriba en el hilo que me llega notificación. Saludos

    Seat Exeo | 15

    Publicado 23 May 2019 a las 20:26
    Perfecto. Muchas gracias allí nos vemos el sabado

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 24 May 2019 a las 23:26
    Bueno ya queda poco para la kdd norte, que ganas de pasar un buen día con buena gente y de ver a la gente conocida y ver a gente nueva

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 May 2019 a las 23:50
    Quedan horas pues !mañana a pasar un gran dia ! Nos vemos kuadri

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 189

    Publicado 25 May 2019 a las 15:33
    Ya me ha fastidiado que el 25 era el único día que no podía y mas después de tanto tiempo sin hacerse en Bizkaia, espero que os lo estéis pasando bien, os hecho de menos, un saludo y haber esas fotitos.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 May 2019 a las 22:17
    Como siempre a sido todo un placer pasar un buen día rodeado de buena gente da gusto , y con muchas ganas de volver a repetir y volver a veros a tod@s, muchas gracias a los organizadores, espero pronto se vuelva a repetir otra kdd norte ???

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 May 2019 a las 0:54
    Dia acabado ,y muy bueno por cierto . Habia ganas de volver a ver a la gente y pasar un gran día . Un placer y nos vemos pronto!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 May 2019 a las 20:22

    Hola buena gente, hacia tiempo que no pasaba por aqui... hasta hoy
    Y me entero de que había justo ayer Kdd, complicado haber acudido desde el principio pero a comer y pasar la tarde lo hubiera intentado

    Seguro que lo habeis pasado muy bien, ya vere las fotos (si poneis claro)

    Un Saludo a Tod@s 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 May 2019 a las 20:23

    Lo hemos conseguido otra vez ?... nos hemos vuelto a juntar una buena kuadrilla ✌? 

    Gracias a los que habeis venido de lejos.. gracias a los que ya no teneis el exeo por haber vuelto a estar con nosotros.. gracias a los que desde la sombra habeis hecho posible la kdd ?

    Espero que pronto sea otra y volver a veros ✍

     

    Salu2

    Por cierto, gracias por la foto Victor, la subo por aqui 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 May 2019 a las 20:47

    Fernando se me paso por completo ??

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 May 2019 a las 21:14
    Normal José, tranky Me hubiera gustado veros a todos aúnque hubiera sido solo un rato Veo un buen número de Exeos en la XIV KDD NORTE (Bizkaina) Aquí ando familiarizando con el (para mí) nuevo formato del foro Saludos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 5

    Publicado 15 February 2020 a las 23:03

    Hola, para cuándo otra KDD por el Norte? Gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.