Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aceite para motor

Iniciado por Braulio Manuel, 08 March 2019 a las 13:58

8 post en este tema

Seat Exeo St | Sevilla | 59

Publicado 08 March 2019 a las 13:58

Buenas tardes compañeros, ¿sabríais que tipo de aceite le ponen en la casa oficial a los exeo que van allí para hacer el mantenimiento? por otro lado, mi vehículo es el 2.0 tdi 143 cv ¿Cuál creéis a vuestro juicio que es el mejor aceite que se le puede poner? Siempre he dicho que en el coche hay mucho elementos importantes pero para mi dos de "los más" son las ruedas y el aceite del motor, de ahí mi pregunta. Saludos.

  • Seat EXEO ST Sport 143 CVT | 29

    Publicado 08 March 2019 a las 18:42

    Buenas, por el foro puedes encontrar varios hilos, en Seat a mi me han puesto aceite VW G052195M4 o Castrol Edge Prof LLIII, en realidad es el mismo aceite envasado para VW por Castrol, en cualquier caso para tu motor cualquier aceite que cumpla con VW 507.00, el aceite, es algo personal, y que puede derivar en hilos infinitos, te dejo algun documento, Saludos,

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 10 March 2019 a las 13:42

    Como te dicen cualquier 5W30 ke cumpla la norma no deberias tener problema,en la casa deberian ponerte Castrol ke es el ke usa el grupo Vag y también puedes poner Motul ke hablan muy bien del y muchos se han cambiado a ese siii,lo único respeta las nomenclaturas y ke cumpla las normas y no problems

    Seat Exeo St | Sevilla | 59

    Publicado 11 March 2019 a las 12:46

    Muchas gracias por vuestros comentarios. El listado de aceites me ha parecido "cojonudo". Saludos.

    Seat Exeo St | Sevilla | 59

    Publicado 12 March 2019 a las 13:28

    Hola a10a10, quería saber si el listado que enviaste y que me pareció "fenomenal" lo tendrías también de otras marcas y coches o por el contrario, donde podría buscar esta información. Saludos y gracias.

    Seat EXEO ST Sport 143 CVT | 29

    Publicado 12 March 2019 a las 20:55

    Buenas, pues este listado lo conseguí directamente de la web de seat "erwin" pero hoy he sido incapaz de sacarlo de nuevo, No sabría decirte como volver a sacarlo, y menos aún de alguna otra "casa", Saludos,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.