Seat Exeo St | Sevilla | 59
Pues eso compañeros, ¿alguien sabe en que día salió de la cadena de montaje el primer y último seat exo?
Gracias.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Braulio Manuel, 02 February 2019 a las 18:13
Pues eso compañeros, ¿alguien sabe en que día salió de la cadena de montaje el primer y último seat exo?
Gracias.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Las fechas exactas ni idea pero los exeo son desde 2009 a 2013-2014 son sobre 4-5 ańos de fabricación del modelo con sus restyling y todo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Si, produccion de 2009 a 2014 .
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 481
No sé si me habrían engañado o no,pero cuando decidí la compra del exeo,en agosto del 2013,me dijo que era de los que quedaban en stock,y que apurase que no había más, es un last edition con fecha en ficha técnica 30-07-2013
Hasta me dieron un informe de Seat junto con el presupuesto de compra que debido al cese de producción del modelo Exeo,hacían bastantes descuentos,dado que traía opcionales que antes subían el precio bastante.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Siii los last edition venian completos de extras ke antes tocaban pagar siii pero hubo last edition ke se vendieron en 2014 también,y esos si fueron los últimos de la producción ke serian stock fabricados en 2013
Seat | 2
Juan, pues si el tuyo es un 120 cv y style, está claro que donde compré el coche muy al día no estaban, pues me dijeron que no podía elegir otros colores que no fuesen el negro, blanco o gris, ni otro motor que no fuese 143,no se enteraban?
Ahora, Manu88 dijo:Juan, pues si el tuyo es un 120 cv y style, está claro que donde compré el coche muy al día no estaban, pues me dijeron que no podía elegir otros colores que no fuesen el negro, blanco o gris, ni otro motor que no fuese 143,no se enteraban?
Quise decir Luís, disculpas
O fueron entregas ya encargadas de antemano?
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que es un tema de los más interesante.
Saludos.