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Iniciado por Mena, 02 February 2019 a las 10:48

7 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 17

Publicado 02 February 2019 a las 10:48

Muy buenas gente!! os he seguido de cerca durante tiempo y por fin me he animado ha unirme! soy propietario de un seat exeo (4p)1.8t 20v 150cv (2010)heredado de mi padre con 78.000km actualmente. Como nunca había vivido la experiencia de reprogramar un coche me anime hacer una stage 1 (entre otras cosas). Aunque estoy contento he de decir que se me cayo un mito... de serie le coche con el intermedio suprimido (tubería recta, en busca de algo de sonido) me dio en la primera lanzada 158cv y tras una segunda lanzada con la electrónica cargada 185cv clavados!! la verdad me esperaba algo mas por lo que le insiste al que reprogramaba haber si podía apretármelo un poco mas... este tras preguntarle al ingeniero le dijo que imposible ya que mi coche de serie traía un turbo pequeño, inyectores pequeños e intercooler pequeño y a un lateral... Ahora bien de par subió bastante y quizás fue lo que mas note. De 255nm que dio de serie a 328nm. No conforme con el ruido que emitía mi coche tras suprimir la el intermedio cambie el silencioso trasero por uno deportivo homologado aumentando el diámetro... un día dure con el... note que el coche había perdido una barbaridad en bajas (mas cepo) y fuera aparte de eso el ruido que se introducía en el habitáculo era excesivo (de dolor de cabeza). Llegue a pensar que había perdido la repro por lo que decidí volver a montar el intermedio (el cual quite antes de la repro) ya que por el silencioso trasero había pagado mas dinero. Volví a notar de nuevo la repro pero desde entonces no lo veo con los mismos ojos... después de 4 meses con la repro hoy es el dia que quisiera aumentar de nuevo el sonido sin perder mas bajos... la semana que viene montare admisión directa y una válvula de descarga forge 008. Respecto al consumo es curioso pero cuando hice la repro en carretera si que note que bajo algo... Desde que empece a trastear en el escape y cambie las llantas modena 17" por unas de 18" (en teoria con menos peso que las de serie) he notado que bajar el consumo me es casi imposible aun queriendo ir de flanders... Por último respecto a esta pequeña mención de las llantas y neumáticos nuevos... noto el coche mas "caballo" y no se si tendrá que ver la altura pero ladea bastante mas el coche... Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto de esa perdida de bajos, la repro etc... (perdón por el tochon)

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