Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramacion

Iniciado por Braulio Manuel, 03 January 2019 a las 19:57

7 post en este tema

Seat Exeo St | Sevilla | 59

Publicado 03 January 2019 a las 19:57

Buenas tardes. Después de llevar varios días con ustedes y haberme presentado, quiero haceros una pregunta que seguramente ya habrá salido en más de una ocasión:Tengo la intención de hacerle la repro a  mi vehículo ( seat exeo st 2.0 tdi cr style last edition de 143 cv)  y me asaltan varias dudas :

- ¿ podría llegar a dañar algún componente del motor?

- con la nueva itv ¿ te lo podrían rechazar si detectan que está manipulado?

- ¿sabéis de alguna empresa por Sevilla o alrededores que se dediquen a estos menesteres?

Saludos y gracias.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 05 January 2019 a las 1:23

    Dańar el motor,uff no conozco ningún caso de ke pasara por culpa de repro,aunque los motores vienen con margen para estas cosillas,aparte un mantenimiento bien y con intervalos más cortos supongo ke le vendrá siempre mejor,el trato muchas veces también tendrá su punto,no darle cańa en frío y cosas así pero bueno esas cosillas también son malas cuándo está de origen etc,igual ke no darle al corte ni ir de rallye todo el día pero vamos son cosas ke ni al de origen noo.
    De lo ke pueden sufrir algunos es del embrague con las repros aunque tampoco conozco ningún caso de exeo con estos problemas noo,yo llevo repro y hago mantenimientos cada ańo o 15000km y aún así me coincide más menos sobre los 10000km cada cambio y de momento perfecto y ke así siga.

    Seat Exeo St | Sevilla | 59

    Publicado 07 January 2019 a las 19:38

    Muchas gracias markosbf por tus palabras.Me quedo más tranquilo con lo que me dices.Es que a mi hijo se le ha metido esta idea en la cabeza y bueno,  no estaba seguro de unas cuantas cosas, de ahí que preguntara por este tema.

    Por cierto, ¿ es bueno o conveniente que la empresa que haga estas "repro" tengan banco de potencia o rodillos?

    Saludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 07 January 2019 a las 23:02

    Puedes estar tranquilo con la repro, ademas seguro que saldras encantado 😉

    Ya dependiendo de lo que te quieras desplazar encontraras mas o menos distribuidores de empresas de renombre que hacen repros, tlr o vagspeed tienen distribuidores en Sevilla, seria investigar si hay alguno mas victoria

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 09 January 2019 a las 1:58
    Muchas gracias markosbf por tus palabras.Me quedo más tranquilo con lo que me dices.Es que a mi hijo se le ha metido esta idea en la cabeza y bueno,  no estaba seguro de unas cuantas cosas, de ahí que preguntara por este tema.
    Por cierto, ¿ es bueno o conveniente que la empresa que haga estas "repro" tengan banco de potencia o rodillos?
    Saludos.


    Buenas,el tema bancos de potencia eso es un tema personal de cada uno,gran mayoria lo tienen y es bueno si quieres para saber la cifra de potencia ke ha quedado el coche siempre con su margen de error ke pueda tener pero más menos sacan cifra muy aproximada siii,aunque más menos todos quedan igual entre 180-190cv lo importante es lo agustito ke quedas con el coche repro y te darás cuenta ke con la repro el exeo queda como debe siii y con mejores recuperaciones y un coche mucho mucho más divertido y agradable de conducción,el cambio es como estrenar coche y hagas con quién hagas de marca conocida te gustará,ánimo y a disfrutarla mucho.

    Seat exeo ST 2.0 TDI Reference | Madrid | 29

    Publicado 09 January 2019 a las 14:38

    Yo lo tengo reprogramado hace unos meses, y parece otro coche, para mejor.

    Mucho mas agradable en todo. Mas bajos, estira más y mejor, no suena tan bronco como con la programación VagGate de la Seat, regenera sensiblemente menos veces...

    En mi caso se hizo con banco de potencia con lanzadas antes y despues, de 147cv a 184 cv. De veras que lo recomiendo. La 6º por ejemplo deja de ser una marcha de desahogo e inutil hasta 80 km/h. El consumo es similar. Pero la manera de como anda, no tiene comparación.

  • Seat Exeo St | Sevilla | 59

    Publicado 10 January 2019 a las 9:25

    Gracias por vuestras respuestas markosbf y sport_ evo.Os lo agradezco. Por lo menos ya lo tengo más claro y solo me queda ahorrar un poco para hacerla.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.