Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambiar bateria sin perder datos

Iniciado por enigma, 23 October 2018 a las 20:23

8 post en este tema

Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

Publicado 23 October 2018 a las 20:23

hola me gustaria pedir consejo sobre el cambio de bateria de mi exeo  despues de leer no mucho me queda claro si al hacer el cambio de bateria el coche pierde memorias o o no por lo que estoy barajando la opcion de hacerlo  con los bornes conectados a una bateria auxiliar de otro coche , sabeis si esto puede hacerse sin peligro para mi coche? Alguin lo ha echo alguna vez asi? ¿ que configuraciones se perderian si desconecto la bateria el tiempo necesario para hacer el cambio?y por ultimo que os parece esta bateria :

https://www.40auto.com/baterias-para-el-coche-de-80-a-95-ah/19595-f21-bateria-de-80-ah-varta-580-901-080.html

la que actualmente llevo es una varta de 75AH 800 A

Gracias.

  • Seat EXEO ST Sport 143 CVT | 29

    Publicado 30 October 2018 a las 21:43

    Hola,

    en mi caso la batería murió, la cambié desconectandola sin más, y instalando la nueva (Varta de 74Ah),

    no perdí nada ni tuve que reconfigurarle nada,

    a ver si alguno más te puede ofrecer su experiencia,

    Saludos,

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 31 October 2018 a las 18:22

    Gracias por tu respuesta, ya la he cambiado y en principio se me encendió en testigo de control de tracción en el cuadro y en mando se me desconfiguro pero al cabo de unos minutos después de andar con el coche lo pare y lo volví a arrancar y ya no aparecía el fallo y el mando funcionaba a la perfección. Un saludo. 

    Seat Exeo | Vizcaya | 4

    Publicado 04 June 2019 a las 12:39

    A mí se me desconfiguraron las llaves

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 20 February 2020 a las 9:56

    Hola buenos dias . Ayer fui a cambiar el airbag del acompañante y me comentaron que la bateria esta gastadilla" es la de origen y el coche tiene 7 años" el precio por cambiarla 270 euros,con el 25%de descuento, porque al tener el star stop la bateria es especial y hay que configurar cosas "palabras de la seat". Cuando sali fui a varios talleres y el mas barato 200. Mi pregunta es. Que pasa si la cambio yo?

    Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 21 February 2020 a las 23:25

    Podrías comprar un guarda memorias o salva memorias, (creo que se llama así) lo enchufas al mechero del coche y puedes quitar la batería así tendrás la certeza de que no vas a perder ningñun dato del vehículo

  • Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 24 February 2020 a las 11:35

    Yo puse una varta, ahora mismo no recuerdo el precio pero no me salio muy cara, la encontre mirando en Google, yo lacambie y a los 5 min se me habia configurado todo solo, lo unico que tuve que poner en hora fue el reloj y la fecha, por lo demas ningún problema, eso si acuerdate de meter lansegunda llave si la tienes para que se configure tambien, y como consejo que te ayude alguien a meterla en su alojamiento porque pesa un huevo.

    Animate a hacerlo, yo le di muchas vueltas por el tema de que se me desconfigurara algo, pero una vez queme decidí salio todo bien y la proxima vez la volvere a cambiar yo sin ninguna duda. Un saludo.

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 28 March 2020 a las 11:56

    Buenos dias al final puse una varta en norauto por 199 euros. EStube mirando en varias tiendas de mi ciudad y me salia por 150, y por vagancia y no mucha difrencia, no me arriesgue. Pero para la proxima la cambio yo. Gracias un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.