Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No hay manera de meter el portalámparas

Iniciado por Charlie 23, 07 October 2018 a las 18:45

4 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 5

Publicado 07 October 2018 a las 18:45

Muy buenas....os comento un poco,la luz que acompaña al xenón se fundió el otro día(la pequeña)...compro la pareja y total...el foco de la derecha no tengo cojones de sacar el portalámparas y el otro lado no hay manera de meterlo....lo habéis cambiado alguna vez??

C068C406-EEC3-4213-A196-52760E6DA5AF.jpeg

  • Seat exeo | 48

    Publicado 08 October 2018 a las 15:48

    Saludos Charlie 23:

    En este foro de electricidad y electrónica encontraras en la primera página un estupendo brico de Fadno sobre como cambiar una bombilla de xenon, en el post 2 tienes un pdf para descargar que en su página 10 tiene una imagen donde se ve el sitio donde va la bombilla de posición. Muy importante "no va en perpendicular al cristal del faro" sino que casi es paralela al cristal.  No se ve el anclaje desde ningun sitio y debes hacerlo al  tacto, tocarás los cables, los sigues con los dedos y llegas a una bayoneta, tiras de ella y sale con bastante facilidad, para ponerla la guias con los dedos. Es mas fácil de lo que he conseguido explicar. 

    Suerte

    Seat Exeo | Barcelona | 5

    Publicado 08 October 2018 a las 22:18

    Gracias nen...he leído el brico y parece muy fácil,nada que ver con la realidad,no soy muy mañoso y pedi ayuda a un colega manitas y nada y luego se acerco un amigo suyo mecánico de Ford y tampoco dio con la solución....el foco izquierdo no sale la bayoneta y del lado derecho lo tengo suelto ya que no lo he podido encajar.

    Seat Exeo | Málaga | 64

    Publicado 20 August 2021 a las 9:50

    Perdonad, tienen que quedar encastrados los porta de la luz de posición? Por más que aprieto quedan sueltos dentro de su agujero

    Seat Exeo | Málaga | 64

    Publicado 20 August 2021 a las 9:50

    Perdonad, tienen que quedar encastrados los porta de la luz de posición? Por más que aprieto quedan sueltos dentro de su agujero

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.