Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fuga lavafaros derecho, como desmontarlo?

Iniciado por nandolv, 25 August 2018 a las 11:19

4 post en este tema

Seat Exeo | 116

Publicado 25 August 2018 a las 11:19

Hola a todos, desde hace un tiempo se me encendió el testigode nivel bajo de líquido de los limpias, y compré una garrafa y la eché.

Lo mejor es cuando empiezo a escuchar agua caer y me encuentro debajo del coche un charco muy gracioso con todo el líquido nuevo....

Se me queda algo de líquido en el circuito y si lo relleno con agua para probar me sale bien por los limpiaparabrisas y el lavafaros izquierdo sale  pero sin agua. El derecho no sale de su sitio, pero justo por esa zona es por donde me tira el agua, así que he pensado que puede que se me haya soltado el macarrón que llega al mismo.

No se si a alguno os habrá pasado pero parece je hay que desmontar el parachoques para poder acceder.

Alguna guía o ayuda de como hacerlo? Me da la sensación de que en el taller puede ser un buen rato se trabajo....

Muchas gracias y un saludo!!!

  • Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 25 August 2018 a las 19:26

    a mi me paso y cambiaron el lavafaros porque estaba roto suele ser de algun toque al aparcar

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo | 116

    Publicado 26 August 2018 a las 0:28

    Vaya muchas gracias, a ver si tengo suerte y no tengo que cambiarlo... cuanto fue la broma??Saludos!

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 26 August 2018 a las 15:32

    Hola, a mi me pasó que un día, quedó perdiendo uno de los lava faros, por que no cerraba bien al retraerse, tenía una virutilla que yo mismo había probocado, te comento, algo tan absurdo, cambié las placas de matrícula por las de metacrilato y al sujetar la delantera, al poner los tornillos eran un poco más largos y casualidad, pinchazo directo a la manguera de lavafaros, cuidado si las sustituis, de ponerlos cortitos, decirte que reparé sacando parrilla central donde va la S, y en el lado derecho, sacando la parrilla del faro de niebla, si es la tapada de todo por que no lleva el intercooler podrías acceder para ver que tienes suelto,saludos. 

    Seat Exeo | 116

    Publicado 28 August 2018 a las 11:55

    Pues espero que no tenga que cambiar toda la pieza... en mi caso creo que se me ha soltado el macarrón del líquido. Sabéis cuanto me pueden pedir por desmontar y montar?

    Gracias y un saludo!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.