Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos, un usuario mas de EXEO

Iniciado por Fennann, 23 August 2018 a las 8:48

3 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 1

Publicado 23 August 2018 a las 8:48

Hola a todos. Me presento, soy Fernando, de Madrid, y os he encontrado hace poco a raiz de una pequeña averia en el coche. De mi EXEO, es casi de los últimos que se vendían, año 2013, TDI de 143, berlina.

En lineas generales, bastante satisfecho. El coche ya tiene cerca de los 90.000, algunas incidencias como que la radio la he tenido que cambiar, o ahora el motor de la tapa de combustible. Por ahora, nada importante. Hay detalles que no me gustan y que no entiendo como en Seat no se dan cuenta, o que no se justifican, por muchas explicaciones peregrinas que me han dado en el concesionario.

Pero bueno, esas son otras historias. Hola a todos y gracias por recibirme en este foro donde compartir opiniones, información y experiencias. 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 24 August 2018 a las 1:51

    Bienvenido,lo del motorcillo de tapa de combustible es bastante común y un pequeńo problema ke hereda del Audi A4-b7 sii,pero por lo demás bastante buen coche,la verdad no hay muchas quejas sobre él.

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 24 August 2018 a las 8:29

    Bienvenido seas al foro

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 September 2018 a las 18:54

    Bienvenido al foro victoria

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.