Seat exeo | 39
hola colegas , haber si me podeis hayudar viniendo del trabajo se me encendio la luz de los calentadores y note que el coche no tenia fuerza mi pregunta es esta ¿Qué puede ser ?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | 39
hola colegas , haber si me podeis hayudar viniendo del trabajo se me encendio la luz de los calentadores y note que el coche no tenia fuerza mi pregunta es esta ¿Qué puede ser ?
Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118
Tienes que pasarle vagcom, puede ser desde una cosa pequeña a algo caro
Seat exeo | 39
grscias por tu respuesta , espero que no sea nada
Seat exeo | 39
ya me han dicho lo que era es el rg
Seat Exeo | Málaga | 100
Sera la válvula gr . Te tirineava o algun sintoma la mia cuando se fastidio hace poco tironeava y se ponia en modo emergencia
Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118
Hola, en varios he desmontado la tapa negra de la egr, por que se agarrota el vástago de la válvula, si no rompe dientes de los piñones que son de plástico,Le echas tipo crc 3 en 1 en el eje y moviendo poco a poco el piñón del eje hasta que vaya suave, y montar, y a circular, ya que he cambiado en un exeo una nueva y a los dos años le fallaba, como a vosotros, tirones, falta de potencia, modo emergencia, etc, no es difícil desbloquearla, siempre y cuando no haya roto dientes de piñones, os ahorráis un dinero.
Seat Exeo | Málaga | 100
Yo lo intente varias veces pero al rato lo mismo cuando abria se encasquillava y ya no cerraba
Seat exeo | 39
hola compis acabo de recoger el coche ,me han cambiado la valvula gr y solo me han cobrado la mano de obra ,cortesía de la casa
Seat exeo st | Álava | 1.936
Pues muy bien colega ....De que año es tu coche ....a disfrutarlo de nuevo
Seat exeo | 39
año 2012 fue cuando lo compre