Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Guarnecido de palanca de cambios deteriorado

Iniciado por Pablin88, 15 June 2018 a las 17:50

2 post en este tema

Seat Exeo | Gerona | 5

Publicado 15 June 2018 a las 17:50

Buenas tardes a todos, 

Os comento, no estoy completamente seguro que fuera eso pero creo que el ambientador q llevaba colgado en el espejo central del coche perdió una gota y me peló el plástico que bordea la palanca de cambios, justo después del cenicero central. 

Creo que fue eso ya que tiene tamaño como de una gota de agua. Os escribo para si alguien me puede orientar dónde poder conseguir dicha pieza o posibles soluciones. 

Muchas gracias y un saludo. 

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 19 June 2018 a las 11:24
    On 15/6/2018 at 17:50, Pablin88 dijo:

    Buenas tardes a todos, 

    Os comento, no estoy completamente seguro que fuera eso pero creo que el ambientador q llevaba colgado en el espejo central del coche perdió una gota y me peló el plástico que bordea la palanca de cambios, justo después del cenicero central. 

    Creo que fue eso ya que tiene tamaño como de una gota de agua. Os escribo para si alguien me puede orientar dónde poder conseguir dicha pieza o posibles soluciones. 

    Muchas gracias y un saludo. 

    aqui tienes la ref. 8E0864261AN el precio en seat es de 80€ pero busca por internet que lo encontraras mucho mas barato (pon la ref. en google)

    bastidor cambio.JPG

    Seat Exeo | Gerona | 5

    Publicado 22 June 2018 a las 0:37

    Muchas gracias por la info!! Estuve buscando por Internet y acabé encontrando una pieza de segunda mano en buen estado y creo q será la opción más económica. Un saludo! 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.