Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bimasa roto?

Iniciado por Luis22, 18 May 2018 a las 19:48

5 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

Publicado 18 May 2018 a las 19:48

Hola buenas, querria comentar lo que me pasa y no se si a alguien mas le pasa, el caso es que mi exeo 120cv, en caliente y si hay un poco de subida, en primera si no le doy un poco de gas, me tiembla un poco el coche, vamos que lo noto, tampoco mucho pero lo noto, solo lo hace en caliente, y si esta en un poco de subida y le doy poco gas, si acelero un poco tampco exagerado, sale en primera sin temblar ni nada que opinais? Saludos y gracias

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 19 May 2018 a las 11:09

    No sé si es culpa de bimasa o no,pero si al salir los exeo son como los coches de gasolina aún siendo diesel,hay ke soltar embrague y revolucionarlo un poco siii,de hecho los restyling ya traen un sistema ke los acelera un pelín para salir y en cuestas,no sé como estará el bimasa pero si revolucionando un poco no lo hace no lo veo tocado,yo diria ke es la forma de salir del coche,ke hay ke acelerarlo un pelín

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 May 2018 a las 12:40

    Que km tienes ?
    En frio nunca te lo hace ?

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 19 May 2018 a las 21:55

    llevo 153.000km, echos la mayoría por carretera, desde que lo tengo con 82.000km, en frió no me lo hace por el momento, solo me lo hace en caliente, y si lo llevo mucho por ciudad me lo hace mas, eso de para arranca... espero que no sea el bimasa, tampoco noto que tiemble nada sin el pedal pisado, y cuando lo piso no cambia de sonido ni se oye nada raro....

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 19 May 2018 a las 22:52
    hace 11 horas, markosbf dijo:

    No sé si es culpa de bimasa o no,pero si al salir los exeo son como los coches de gasolina aún siendo diesel,hay ke soltar embrague y revolucionarlo un poco siii,de hecho los restyling ya traen un sistema ke los acelera un pelín para salir y en cuestas,no sé como estará el bimasa pero si revolucionando un poco no lo hace no lo veo tocado,yo diria ke es la forma de salir del coche,ke hay ke acelerarlo un pelín

    Cierto Markosbf, el embrague del exeo es muy singular, yo tengo 59 mil kmts y tuve que circular por ciudad una semana por tema de hospital de un familiar, y el embrague ahora si que da unos tironcillos al empezar a iniciar la marcha, y va raro, no patina, desembraga bien, pero a veces cuando sueltas el pedal parece que no engancha el disco como casi un segundo y luego si empieza a moverse el coche, cuando sueltas un poco el pedal, quiero decir.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 19 May 2018 a las 22:55

    Parece que la temperatura en las superficies de fricción del embrague cuando se circula en ciudad no le sienta nada bien. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.