Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con los enlaces

Iniciado por javi m, 16 April 2018 a las 15:55

6 post en este tema

Seat Exeo | Alicante | 136

Publicado 16 April 2018 a las 15:55

como no se donde preguntarlo lo pongo aqui y si hay que moverlo que se mueva,tengo una pega a la hora de abrir enlaces en temas del foro, muchas veces poneis mira aqui y añadis un elace a otro tema, pero cuando pincho sobre el enlace me sale este error, Error seleccionando la base de datos, ¿hay algunamanera de ver esos temas?, por poner un ejemplo en este tema hay dos enlaces y en ambos sale el mismo error

Enlace
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 April 2018 a las 20:10

    @subzero cuando puedas echale un vistazo, por si se pueden recuperar los enlaces porfanose

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 17 April 2018 a las 22:35

    no te entiendo que me quieres decir, he vuelto a entrar pero me da el mismo error y asi en muchos temas no es solo ese, ah coño que no es para mi ¿con la @ delante es para que sepas que le has nombrado o como va eso?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 April 2018 a las 11:45

    @javi m, la arroba se usa para mencionar a una persona y que así le llegue una notificación. Esos enlaces acabo de arreglarlos, cuando encuentres algún enlace roto (suelen ser enlaces que ya tienen 6 años!) mencioname en un comentario añadiendo la arroba y lo miro. Por todos los cambios hechos en la web algunos enlaces han podido quedar inservibles, y hay veces que puedo arreglarlo y otras que no.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 30 April 2018 a las 12:55
    hace 18 horas, javi m dijo:

    @subzero ¿no funciona el buscador?, sigue habiendo enlaces que no funcionan, gracias

    este enlace me interesaria leerlo y me da fallo

    Luces interiores y puertas led

    Buenas, ya te dira @subzero, pero creo que sera mas facil, si le nombras en el mismo post donde falle el enlace 😉

    El buscador... si vas a la pagina principal de mofler, ahi si funciona

    Muchas gracias por la ayuda, espero que se puedan recuperar todos esos enlaces

     

    salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.