Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ayuda para poner faros con leds y pilotos con leds traseros

Iniciado por pablito_zgz, 27 February 2012 a las 23:47

1 post en este tema

Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

Publicado 27 February 2012 a las 23:47

Hola gente. e visto que ya hay gente que a puesto los faros con la tira de leds y a mi me gustaria ponerlos tambien. tambien me gustaria poner los pilotos traseros de leds. y mi pregunta es. QUE TENGO QUE HACER? QUE ME RECOMENDAIS?? Y SI LOS PILOTOS TASEROS TAMBIEN TENGO QUE MODIFICAR ALGO?? mas que nada porque mi exeo es del marzo del 2010 y llevo los pilotos traseros normales y los faros llevo los bixenon pero me gustaria poner los bixenon con la tira de led. Bueno espero que alguien me pueda echar un cable, con explicacion para tontos a poder ser, jejejeje ya que soy al go negado con esto. 1 saludo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 February 2012 a las 0:00

    hombre, lo primero ke tendrias ke hacer es usar el buscador, pues tienes infinidad de post donde se habla de lo mismo ke tu estas preguntando.

    un saludo, cierro el post.

    PD:

    aki se habla sobre los pilotos 1696:

    Enlace

    y aqui sobre los faros 5790:

    Enlace

    si tienes alguna duda en esos post puedes exponerlas 😉

    un abrazo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.