Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opiniones endado.com

Iniciado por Luis22, 11 April 2018 a las 22:31

6 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

Publicado 11 April 2018 a las 22:31

Buenas noches, en breve me toca cambio de aceite y filtros en mi exeo TDI 120cv, y me habia planteado en comprar el aceite ( CASTROL EDGE) y los filtros en la web, querria saber las opiniones de esta web, ya que es mi primera vez de compra en esta web, buenas opiniones? puedes comprar sin riesgo??? gracias!!!!

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 22 April 2018 a las 2:58

    Buenas compañero:

     

    Yo he comprado un monton de cosas, aceite castrol edge, filtros, bombillas etc y todo bien, fiable al maximo y buenos precios.

     

    Tienen un sistema de apadrinamiento de modo que si te das de alta como invitado mio te descuentan a ti un 5% de tu proxima compra y a mi otro 5% en la mia. Para ello pinchas este enlace para darte de alta y ya te reconoce que vas de mi parte:

    https://www.endado.com/?s=171839001

    Cualquier duda me dices, ya te digo, yo llevo tiempo comprandoles bastante y muy bien.

    Seat exeo | Álava | 20

    Publicado 23 April 2018 a las 10:11

    Hola, yo también he comprado en esa pagina, es fiable,  lo único... el filtro de aceite que he comprado ahí (Boch) ponía made en Bulgaria y el que tenia puesto de casa era made en Germany, no se si será mejor o peor, 2 cambios con piezas de esa pagina y todo bien. Un compañero mio compra en  lubricantes-online.com y me dice que son piezas originales, cuando toca probare esa pagina. Aceite Motul 8100 5W30 X-Clean+ 5L el motor suena mejor le noto mas suave( paranoia ).

     

     

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 22 May 2018 a las 14:20

    Buenas de nuevo, pues en breve tengo que canviar el aceite y filtro del exeo, por lo que ya pedi en endado.com y me llego correctamente todo, lo que me ha dejado un poco mosca es que el anagrama de la parte de atras en la ultima lata que compre reflejaba un poco, en esta que e comprado no refleja... espero que este todo correcto y sea 100%original, aqui unas fotillos 

    20180522_135558.jpg

    20180522_135606.jpg

    20180522_135614.jpg

    Seat Exeo | 63

    Publicado 22 May 2018 a las 16:06

    No tengas miedo, yo uso aceite como el tuyo y sin problemas en endado. 

    Gracias por ir de mi parte y me alegro que quedes contento.

     

    Un saludo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.