Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Viruta en el sistema de inyección

Iniciado por miguel antonio, 04 April 2018 a las 14:47

38 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 April 2018 a las 10:59

    Buff vaya papeleta :o, yo de momento, ningun problema (lo escribo tocando madera😉)

    Por cierto, el domingo me enchufaron el vas pc al coche.... habian pasado 519km desde la ultima regeneracion, dos/tres regeneraciones por deposito, no me parece normal, algo mas tendria que haber ahi upsups

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Islas Baleares | 39

    Publicado 10 April 2018 a las 15:50

    Bueno ya he llamado a atención al cliente para quejarme de por qué tengo que asumir el aforador.

    Me han dicho que estudiarán el caso.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 10 April 2018 a las 22:11

    Jhebo, las regeneraciones en mi coche las hace cada semana, cada 150km o por ahí, hago recorridos cortos de 5 km, los mismos que hacía antes de la actualizacion del software que hice con 46mil kms, ahora tengo 56mil,lo comenté con varios compañeros mecánicos y hemos llegado a la conclusión de que al enriquecer la mezcla se genera mas carbonilla en el dpf, se satura antes y enseguida se pone a regenerar, hasta a veces me regenera en frío, que eso si que ya no es muy normal, porque hacer post inyecciones en un dpf frio no tiene ningún sentido y queda la carbonilla húmeda, creo que lo del software fué una solución chapuza del grupo vag. 

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 10 April 2018 a las 22:55

    Si te regenera en frío es porque no acabó la última regeneración. Cada 150 km no es normal. Yo preguntaría a Seat si es posible que tengas el sensor diferencial del DPF roto. La sustitución es gratuita para los coches con la actualización hecha. El mioq regenera cada 500-800 km con la actualización hecha.

    Un saludo.

    Seat EXEO | Islas Baleares | 39

    Publicado 10 April 2018 a las 23:01

    El mío en frío también regeneraba y como mínimo hacía 22km del tiro, cada regeneración era a los 200-250 km.

    Intenta hacer una tirada larga de km haber si cambia algo, pero yo te aconsejo también como el compi que pases por la Seat.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 April 2018 a las 23:07

    Independientemente de lo del software, que todos sabemos que supuestamente regenera mas... no es normal regeneraciones tan seguidas...

    Como he leido en otra respuesta, me suena a sensor de presion diferencial del dpf, aunque no descartaria otras cosas ups

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 11 April 2018 a las 0:10

    Gracias por las respuestas, veré lo del sensor dpf, la sonda lambda ya la he cambiado porque encendió testigo fallo motor y daba mezcla rica banco 1.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 11 April 2018 a las 16:07

    Pués la verdad regeneraciones sobre 150km muy normal no és noo miralo porque es muy poco aún los ke hacen mucho ciclo urbano las regeneraciones caen sobre 300-400km así ke eso no es normal no

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118

    Publicado 11 April 2018 a las 23:57

    Voy a fijarme bien, cuando haga una regeneración apunto kmts, y espero hasta la siguiente y compruebo cuantos hago entre regeneraciones para salir de dudas, gracias Marcos, saludos para todos. 

  • Seat EXEO | Islas Baleares | 39

    Publicado 20 April 2018 a las 21:13

    Bueno compañeros, al fin tengo el coche.

    Pero al subir para casa cuando das gas se enciende la resistencia parpadeando y el coche se pone en modo emergencia.

    94856725-A3AA-4A8A-844F-B2C8CA5BDAA1.jpeg

    Seat EXEO | Islas Baleares | 39

    Publicado 20 April 2018 a las 21:30

    Si,mañana le daré un tets.

    Pero me imagino que será el fap o sensor.

    Seat EXEO | Islas Baleares | 39

    Publicado 27 April 2018 a las 7:23

    Buenos días.

    Bueno el coche desde el lunes está en Seat y por ahora el diagnóstico es que la rampa de los inyectores y los sensores de presión y regulador que están petados por el tema de la viruta.

    Lo bueno es que el lunes me llaman de atención al cliente para hacerme una atención de 100€, jajajaja y les digo ( el coche lo saque el viernes y el lunes volvía a estar allí) y me contestas ( eeeeee anda pues no estábamos al corriente hablo con el taller y le llamo).

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.