Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Nacional 2018

Iniciado por iagolb, 30 March 2018 a las 11:50

7 post en este tema

Seat Exeo | Pontevedra | 581

Publicado 30 March 2018 a las 11:50

Holaaaa....veo que no hay movimiento de kdds apenas....¿este año habra alguien que se anime a organizar la Kdd nacional este año? 

 

Venga, que hay ganas de volver a juntarnos todos...

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 April 2018 a las 3:11

    Averrr donde para la ruleta de la Nacional ! Con ganas y ojala de poder asistir .

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 April 2018 a las 16:43

    Pués veo ke no presenta futuro noo,no hay candidaturas ni nadie ha puesto alternativas,uff 20vt animate y en León ke es céntrico vengaaaa

    Seat Exeo | Madrid | 13

    Publicado 03 April 2018 a las 0:09
    Yo doy unas alternativas madrid, toledo,cuenca , y la ultima segovia

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 03 April 2018 a las 8:11

    Weno....estaria bien la zona, yo me muevo a donde sea si me cuadra bien la fecha

    Seat exeo | Barcelona | 58

    Publicado 04 April 2018 a las 2:31

    A ver si se puede, seguire de cerca este post. 

    saludos

    robinjurl

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 April 2018 a las 15:36

    Yo lo veo muy negro de se haga kdd nacional este año, pero ojalá me equivoque 

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2018 a las 23:54
    Pués veo ke no presenta futuro noo,no hay candidaturas ni nadie ha puesto alternativas,uff 20vt animate y en León ke es céntrico vengaaaa
    Estaria bien. El problema es la falta de tiempo para hacer algo del calibre Nacional.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.