Seat exeo tdi | 48
Bueno viendo ke se nos acaba el año sin KDD NORTE
Os invito a ke os apunteis a la XII KDD NORTE ke se celebrará el día 18 de Noviembre en Vitoria-Gasteiz
Animarseeee a apuntarse!!!
Más adelante ya os pondré más información
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo tdi | 48
Bueno viendo ke se nos acaba el año sin KDD NORTE
Os invito a ke os apunteis a la XII KDD NORTE ke se celebrará el día 18 de Noviembre en Vitoria-Gasteiz
Seat exeo | 514
hace 12 minutos, garayiyo dijo:Bueno viendo ke se nos acaba el año sin KDD NORTE
1 Monum
Seat Exeo | Vizcaya | 18
Genial... Yo.. yooo.. apuntame. (si hubiera algún cambio ya te diria).
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Salvo algun tipo de catastrofe.. alli estare
Seat exeo tsi | 2.510
Bueno parece que tenemos kdd a la vista así que ahí estare en la kdd XII norte .
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Otro más que se apunta por supuesto
Seat exeo st | Álava | 1.936
Yo creo que podre ir ...p
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
No lo se fijo todavía,pero haré lo posible por ir...
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Hay ganas...a ver si podemos cuadrar...
Seat exeo | 514
1 monum
2 bittorino
3 jhebo
4 charli69
5 davids
6 davesaw
Vaaaaamos apuntarse la gente
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Pasarlo bien chavales y ver si algún día puedo unirme a una kdd vasca ke le tengo muchas ganas siii,disfrutarla
Seat exeo tsi | 2.510
bueno aqui el planing haber que os parece , quedaremos sobre las 10:30 a 11,y quedaremos en el centro comercial Bulevar en el parqing de la 3 planta al fondo ahi estaran los coches muy bien y nosotros tranquilos ahi con los coches charlando y si vienen las mujeres y los crios ahi en el centro comercial ellas pueden ir de tiendas( cuidado no dejarlas la tarjeta jajaj) y pa los crios hay unos sitios pa que jueguen ,y si hace frio en el parquing podemos tomar algo tranquilamente y nos iremos a comer al restaurante Arkacha la comida la reservare sobre las 14:30 a 15:00 , el menu de precio saldra sobre 15-- 20 euros como mucho auque no creo que llegue a los 20 euros ( se quedara sobre unos 18 euros eso creo) el menu no se sabra hasta el mismo dia que lo plublicaran en el faccebook, despues de comer si el tiempo acompaña podemos sacar unas fotos si no hace frio y charlar y sino se puede volver al centro comercial pero bueno eso sobre la marcha ya lo decicimos todos , se creara un grupo de wasap y ya mandaremos fotos y para resolver alguna duda , asi que iros apuntando rapido para decirle al restaurante cuantas personas seremos como fecha tope para apuntarse el dia 14 de noviembre, asi que animaros!!! intentaremos que paseis un buen dia y que lo paseis bien. vamooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Seat exeo tsi | 2.510
bueno empiezo la lista ir modificandola x favor,
charli69------2 personas
garayiyo----1 persona
davids-------1 persona ( oh 2 mas)
monum-------1 persona
bittorino---------1persona
jhebo--------2 personas
davesaw----- 1 persona
Seat exeo tdi | 48
hace 1 hora, charli69 dijo:bueno aqui el planing haber que os parece , quedaremos sobre las 10:30 a 11,y quedaremos en el centro comercial Bulevar en el parqing de la 3 planta al fondo ahi estaran los coches muy bien y nosotros tranquilos ahi con los coches charlando y si vienen las mujeres y los crios ahi en el centro comercial ellas pueden ir de tiendas( cuidado no dejarlas la tarjeta jajaj) y pa los crios hay unos sitios pa que jueguen ,y si hace frio en el parquing podemos tomar algo tranquilamente y nos iremos a comer al restaurante Arkacha la comida la reservare sobre las 14:30 a 15:00 , el menu de precio saldra sobre 15-- 20 euros como mucho auque no creo que llegue a los 20 euros ( se quedara sobre unos 18 euros eso creo) el menu no se sabra hasta el mismo dia que lo plublicaran en el faccebook, despues de comer si el tiempo acompaña podemos sacar unas fotos si no hace frio y charlar y sino se puede volver al centro comercial pero bueno eso sobre la marcha ya lo decicimos todos , se creara un grupo de wasap y ya mandaremos fotos y para resolver alguna duda , asi que iros apuntando rapido para decirle al restaurante cuantas personas seremos como fecha tope para apuntarse el dia 14 de noviembre, asi que animaros!!! intentaremos que paseis un buen dia y que lo paseis bien. vamooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Ke bien explicado @charli69
Vamos a apuntarse compañeros!!
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Holaaaa....este año siiii estaré....
charli69------2 personas
garayiyo----1 persona
monum-------1 persona
jhebo--------2 personas
davesaw----- 1 persona
Iagolb------------2personas
Seat Exeo | 189
Llevo 2 sábados seguidos currando, este sábado creo que también, haber como pinta para el 18, que tengo ganas de veros, ya os diré según se acerque la fecha.
Seat exeo tsi | 2.510
Me alegro que puedas venir iagolb x esta zona Norte intentaremos que disfrutes x aquí , haber si puedes librar Jemsus y podemos vernos x aquí y pasar un buen día
Seat exeo | Cantabria | 186
charli69------2 personas
garayiyo----1 persona
monum-------1 persona
jhebo--------2 personas
davesaw----- 1 persona
Iagolb------------2personas
Arcangel_89----2personas
Seat exeo tsi | 2.510
Venga animarse!!! Me alegro gaby de que vengas a la kdd
Seat exeo st | Álava | 1.936
Vamos ya no queda nada
Seat exeo tdi | 48
Vamos compañeros exeros hay ke apuntarse (último día para apuntarse el 14 de noviembre)
Animarseee