Seat seat exeo | Lérida | 7
hoña chicos tengo un seat exeo del 2010 y lleva la radio de serie la ...
Iniciado por EXEOVAGTDI, 11 March 2018 a las 16:50
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Llevar la llevan en la guantera,hay pocos ke no la traigan pero alguno hay siii,supongo ke si no tiene usb comprando la caja de guantera y pasando cable se podria hacer,o alguna forma más siii
Seat EXEO ST | Salamanca | 67
Seat seat exeo | Lérida | 7
Seat exeo 3r | León | 6.011
Buenas compañero , escribe bien , si no ,no te podremos entender ..ya e buscado por todo el coche pero no encuentro nada no habria alguna manera de haverlo si tener que modificar nada o cambiar la radio, algo en plan cable de la radio a usb o algo asi o se podria transformar el jack por usb emaplamdo cables de alguna manera
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Seat exeo 3r | León | 6.011
Buenas compañero , escribe bien , si no ,no te podremos entender ..
Yo en su dia , antes de instalar el RNS-E, lo mire , pero no te renta ni no llevas Bose, ya que no trae entrada directa.
Seat exeo | Barcelona | 58
On 11/3/2018 at 19:26, exeator dijo:Si llevas altavoces Bose tendrás conector de IPod, antiguo en la guantera al lado de la llave del airbag,pero se puede sustituir por USB , eso si, lo toma como cargador de CD y no ves títulos ni nada de información, pero se oye. Usa el buscador que hay info
hola y bienvenido. por mucho que mires y busques en tu exeo, el único sitio donde lo puedes encontrar si lo llevase es en la guantera , en la parte de arriba dentro del cajoncito.
siento tener que volver a decir que no funciona el buscador, hay alguien que lo pueda activar?
saludos
robinjurl
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
hace 9 horas, robinjurl dijo:hola y bienvenido. por mucho que mires y busques en tu exeo, el único sitio donde lo puedes encontrar si lo llevase es en la guantera , en la parte de arriba dentro del cajoncito.
siento tener que volver a decir que no funciona el buscador, hay alguien que lo pueda activar?
saludos
robinjurl
@subzero echa un vistazo a lo del buscador