Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

me presento

Iniciado por robinjurl, 05 enero 2018 a las 18:47

9 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 58

Publicado 05 enero 2018 a las 18:47

Hola, aun no lo tengo pero la semana que viene me lo dan, un exeo style con cambio automatico, llevo unos dias visitando como invitado esta pagina y espero que me ayudeis si me sale alguna duda. el coche esta matriculado en 2012  tiene un motor de 143 cv y no es el familiar. tiene muuuuchos kilometros pero dicen que si conoces quien los ha hecho da mas confianza. yo cruzare los dedos.

un saludo

robinjurl

• Seat cordoba | Asturias | 52

Publicado 06 enero 2018 a las 12:34
    hace 17 horas, robinjurl dijo:

Hola, aun no lo tengo pero la semana que viene me lo dan, un exeo style con cambio automatico, llevo unos dias visitando como invitado esta pagina y espero que me ayudeis si me sale alguna duda. el coche esta matriculado en 2012  tiene un motor de 143 cv y no es el familiar. tiene muuuuchos kilometros pero dicen que si conoces quien los ha hecho da mas confianza. yo cruzare los dedos.

un saludo

robinjurl

Mucha suerte con el cochazo!!!!

• Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 3.857

Publicado 07 enero 2018 a las 1:04

Bienvenido,buen coche has comprado siii,lo de km si son bien hechos y con sus mantenimientos en orden no tendrás problema noo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Seat exeo tdi | Álava | 11.439

Publicado 15 enero 2018 a las 9:59

Bienvenido victoria

Siempre estaras entre nosotros German

• Seat exeo | Barcelona | 58

Publicado 15 enero 2018 a las 23:44

gracias por vuestra bienvenida, ahora ya si tengo el exeo, estoy leyendo en el foro y cada vez tengo mas preguntas que haceros, 

de momento sigo investigando.😃

• Seat Exeo | Huelva | 331

Publicado 16 enero 2018 a las 0:00

Bienvenido y enhorabuena por el coche. Pon unas fotitos!!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.