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1.8 TSI caudalimetro

Iniciado por carletes45, 29 noviembre 2017 a las 23:01

4 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 398

Publicado 29 noviembre 2017 a las 23:01

hola de nuevo foreros

ultimamente noto el motor un poco flojo y falto de fuerza

le he pasado el vag com y no tengo errores

he mirado la lectura del maf  y me da en caliente al ralenti 2 g/s

me parece poco caudal pero no se lo que tiene que dar normalmente

alguno de vosotros me lo puede mirar en su coche?

se que el 2.0 esta sobre 3 g/s lo he visto en foros extranjeros (Audizine) ( drive2)

esta en engine meas blocks canal 2

sospecho que tengo alguna pequeña entrada adicional de aire despues del caudalimetro o quizas este, esta empezando a petar

puede ser tambien la pcv que se la voy a cambiar en breve

y tambien la presion alta de combustible la tengo en 40 bar tanto la real como la solicitada

los 2.0 la llevan a 50bar

esto se busca en el canal 227

si alguno me lo puede mirar se lo agradeceria

aunque no somos muchos tsis.....

mi auto tiene 110000 km y ya va a empezar con los problemas como buen audi que es

 

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 diciembre 2017 a las 20:51

    Entro poco en el foro carletes... Mira a ver la presión del turbo en el 120 debe estar estable en 0.4 bar, y mira tb si coge presión al acelerar.. al mio le pido una vez que pilló carbonilla la válvula de descarga y el turbo no cogía presión al acelerar y no tiraba el coche, pero al pisarle a fondo su cargaba de golpe a lo Que debía.. yo lo solucione por pirolisis.. meterme en autobús en sexta y dejar el pie abajo varias veces para que abriera y cerrará la válvula y funcionó.. cerró bien y volvió a funcionar perfectamente..
    Lo que notas cuando esta abierta un poco es que aceleras y el turbo no carga, y no anda el coche o carga menos, depende de la fuga.. y cuando le pisas con más caudal ya carga de golpe el turbo...

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 diciembre 2017 a las 20:52

    Pdta: déjame tu tlf carletes y me lo guardo... Así hablamos más rápido que por aquí

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Madrid | 398

    Publicado 11 diciembre 2017 a las 19:48

    hola amigos

    y como decis que se prueba lo del turbo

    lo he puesto con los canales 114 y 115  haciendo un log en tercera de 2000 a 5000 rpm sin pisar a fondo el pedal y me salen cosas raras

    la valvula n75 que esta en el 114 se queda siempre al 2%

    y en canal 2 el caudalimetro no pasa de 3 g/s al ralenti 2 g/s

    en el 115 la presion solicitada no me sube de 900 mbar y la real llega a 1340 mbar, a partir de 3800 rpm baja aun mas la presion solicitada,estas dos presiones no van parejas en ningun momento

    la centralita motor sin errores

    sospecho de la n75 dv o la que lo comanda n249?

    es como si el motor notara algo raro y por eso no pida mucha solicitud al turbo

    el motor en la prueba no estaba caliente del todo como a 70 grados en el agua

    sabes que puede pasar?

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