Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Taco motor

Iniciado por Benjure, 17 November 2017 a las 17:59

5 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 100

Publicado 17 November 2017 a las 17:59

Buenas hace un poco tiempo noto unas pequeñas vibraciones en algunas rpm y buscando informacion sobre los tacos de motor de nuestros coches he  leido algo de que tienen un cable que te avisa si esta roto? En el vag com recuerdo de aver visto algo de soporte motor y le di y ponia 100% pero no se lo que sera alguien los a cambiado  o save algo de ese cable , gracias

  • Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 19 November 2017 a las 17:54
    Si te sirve de algo , yo le cambie un soporte que es como un hidraulico. Me hacia clonk clonk al cambiar de marchas y acelerar.

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 23 November 2017 a las 11:33

    Y ese que cambiaste tenia como un conector para un cable ? Porque segun e investigado el hidraulico lleva un sensor

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 26 November 2017 a las 17:04
    Pues ni idea, lo lleve a la SEAT y se encargaron ellos. Si quieres puedo mirarte que pieza es en la factura.

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 26 November 2017 a las 17:06

    Bueno pues hoy le ha tocado cambio de aceite y filtros y e aprovechado para mirar los tacos y el unico que se ve mal es uno delantero que lo tocas y se desace asi que lo pedire y lo cambiare aver que tal

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 November 2017 a las 21:13

    Gracias por contarnos....a pesar no haber podido ayudarte ups

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.