skywoka, gracias por tu comentario.
Me encanta la integración de esa cámara con el espejo de nuestros coches, pero yo lo que estoy buscando es una cámara USB cara conectar al navegador Andriod (Ownice C500), pero no he encontrado esa misma cámara con USB.
La que me recomiendas, está pensada para grabar en una SD y conectarse con móvil por wifi para ver los vídeos, también tiene salida AV, pero no si me valdrá para usarla con programas LDWS, necesito que el Android la reconozca como cámara propia.
Las funciones para las que quiero la cámara son:
-
LDWS (Lane Departure Warning System): Detección de salidas de carril mediante la imagen de la cámara.
-
FCW (Forward Collision Warning): Advertir de una colisión inminente cuando la distancia con el vehículo es escasa.
-
Grabación como prueba en accidentes.
La siguiente cámara, ya trae un programa para Android que cumple con estos 3 puntos.
No tengo claro que cámara adquirir, con una aseguro la compatibilidad con el navegador y con la otra el programa ADAS y mejores prestaciones, ¿cual os parece mejor opción?
Ownice DVR USB:
-
Camera Resolution: 1920x1080
-
View angle: 120°
-
Imaging Sensor: OV4689
-
Max External Memory: 32G
-
Sin batería para evitar explosiones
Novatek DVR USB:
-
View angle: 170°
-
Imaging Sensor:1/3"Sony Ccd
-
Camera Resolution:1280x720
-
ADAS Advanced driver assistance systems:LDWS / FCWS
-
Apertura F 1.8
-
Max External Memory: 64G
-
Motion detection
-
Gravity sensor
-
Anti-glare
-
Special Features: Cycle Recording G-sensor
Sobre la instalación, he retirado el plafon y he podido ver que no tendré problemas para pasar un cable hasta el y luego bajarlo por un pilar.